Las 5 puestas de sol de Ibiza más secretas

Las 5 puestas de sol de Ibiza más secretas

Si este verano quieres huir de las famosas puestas de sol más masificadas, te proponemos un planazo con las 5 puestas de sol de Ibiza más secretas.

Cap Blanc:

Si te gustan las emblemáticas puestas de sol en Es Vedrá, la que te ofrece la playa de Cap Blanc, al suroeste de Ibiza, te dejará sin aliento.

Cap Blanc es una playa de cantos rodados (también llamados códols) y es el punto más cercano desde Ibiza a los islotes de Es Vedrá y Es Vedranell, los cuales podrás contemplar en toda su amplitud.

Llegar hasta esta playa secreta no te resultará fácil, pues hay que bajar andando por una pendiente muy empinada. Te recomendamos que lleves buen calzado y agua. Eso sí, al llegar abajo vas a poder disfrutar de una vistas impresionantes y una puesta de sol inolvidable.

Cala Vedella:

Esta playa tiene poco de secreta, pues se trata de una de las más conocidas de Ibiza y ofrece muchos servicios a los turistas con tiendas y restaurantes.

Sin embargo, existen unos pequeños rincones desconocidos para el gran público. Estos puntos secretos están a ambos lados de la playa principal y puedes llegar hasta ellos conduciendo, nadando o remando.

Cuando vayas a llegar enseguida verás dos zonas más tranquilas con piscinas naturales donde existen rampas para pequeñas embarcaciones. Desde aquí podrás ver también una puesta de sol espectacular y menos masificada.

Cala Comte:

Otra de las playas más famosas de Ibiza por sus puestas de sol (y bastante masificada en julio y agosto). Si vienes y te quedas en el emblemático Sunset Ashram, verás que el sol se esconde entre los pequeños islotes de S’Espartar y Sa Conillera, momento en el cual todo el mundo aplaude, grita y silba.

Existen unos pequeños rincones apartados a ambos lados de las playas principales de Cala Comte donde podrás disfrutar de una puesta de sol muy especial. Son zonas donde las paredes de arena de los acantilados están más erosionadas y verás terrazas naturales para tomar el sol.

Es Corrals d’en Guillem:

Si lo tuyo son las excursiones con final feliz esta es tu playa. Tendrás que recorrer a pie unos 10 Km y hacer una bajada importante para llegar a esta maravillosa cala. Al llegar creerás estar en otro mundo.

Te esperan aguas cristalinas, las típicas casetas de pescadores para tomar el sol y grandes piedras sumergidas donde también puedes sentarte.

Podrás ver una puesta de sol única en Ibiza.

No te olvides de llevar buen calzado, agua, comida y linternas en caso de que te quedes hasta que caiga el sol.

Ses Balandres:

Si eres todo un Indiana Jones y quieres conocer la Ibiza más virgen, ésta es tu cala. Por su extrema dificultad te podemos asegurar que estarás sol@ a excepción de algún barco que se haya podido parar a fondear aquí y algún jet sky y barcos de turistas que pasan por la zona.

Te espera una escalera desvencijada y 20 metros de pared vertical agarrándote a una cuerda, así que no te recomendamos esta playa si no tienes buenas piernas y buen estómago 😉

Lleva calzado bueno, agua, comida y linternas.

Y ya sabes que para acompañar a alguna de estas puestas de sol de Ibiza, nosotros te ofrecemos la mejor de todas ellas a bordo de la mejor fiesta de barco de la isla: Visita Formentera con 7 horas de fiesta, barra libre, comida a bordo, deportes acuáticos y ¡una puesta de sol espectacular!

Reserva tu fiesta y tus 3 horas en Formentera

Deja un comentario

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.beautifulpeopleibiza.com/wp-content/uploads/2019/01/portada2.jpg);background-size: cover;background-position: center top;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}