5 razones por las que es tan fácil ligar en una fiesta en barco

5 razones por las que es tan fácil ligar en una fiesta en barco

Tú. Sí, tú. ¿Aún no has vivido la mejor experiencia de tu vida? Barco, música, fiesta, barra libre, juegos y Formentera.
 
Existen muchísimas razones por las que ligar en una fiesta en barco sea algo sencillo. La más evidente es que, cuando te lo pasas en grande, los problemas se quedan en tierra. Sin embargo, en este artículo apuntamos algunas de las razones para que aquellos que ya hayan disfrutado el fiestón se acuerden y los que aún no han subido a bordo se hagan una ligera idea de lo que les espera…
 
1. Porque el único fruto del amor es la banana, es la banana…

Si nunca has subido a una banana remolcada por una lancha será mejor que te agarres bien a la persona que tengas al lado… o déjate caer con ella. Las dos tácticas funcionan. Palabra.

Banana Voladora

 

2. Porque una fiesta en alta mar es algo irrepetible.

Piensa. ¿Cuándo se enamoran definitivamente Leonardo DiCaprio y Kate Winslet?. Te lo refresco. Acaban rendidos, definitivamente, cuando bailan en la fiesta que se organiza en la tercera clase. Eso sí, no te preocupes de caer al agua porque el Mediterráneo tiene una temperatura mucho más agradable que el Atlántico.

leonardoAndCat

 

 

3. ¡Porque los juegos son la p…era!

En todas las fiestas en barco se organizan juegos y actividades que estrechan vínculos entre los participantes. Y en el agua todo fluye mucho mejor (guiño, guiño).

 

4. Porque perderse durante tres horas en Formentera es mágico…

¿No has visto la película ‘Lucía y el Sexo’ que está ambientada en Formentera? porque la ventaja es que cuando el cuento llega al final «no se acaba si no que se cae por un agujero y el cuento reaparece a mitad del cuento, esta es la segunda ventaja y la más grande, que desde aquí se puede cambiar el rumbo..»

 

5. Porque es un fenómeno digno de ser estudiado.

Si académicos de, por ejemplo, la Universidad de Columbia investigaran un poco sobre el buen rollo que hay en las fiestas en barco, con total seguridad, harían una tesis doctoral.

Deja un comentario

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.beautifulpeopleibiza.com/wp-content/uploads/2019/01/portada2.jpg);background-size: cover;background-position: center top;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}