ANTS boat pre-party

ANTS boat pre-party

 

Las hormigas surcan las olas de Ibiza.

 

Desde Beautiful People Ibiza nos complace ofreceros otro año más la ANTS boat pre-party, la famosa pre-fiesta en barco de la fiesta ANTS que se celebra en el Ushuaïa Beach Club.

Desde este pasado 4 de junio hasta el próximo 17 de septiembre, tienes una cita todos los sábados de 12:00 a 15:00 horas para subirte a la boat party de una de las fiestas más famosas de Ibiza. Antes de zarpar, nos reuniremos a las 11:00 en el punto de encuentro para daros las pulseras de acceso al barco.

El punto de encuentro es el Restaurante Grill Casa Manolo y de ahí iremos al embarque.

Ya solo te queda preparar la crema solar y el bañador para pasar un sábado inolvidable con las hormigas 🙂

Salimos a las 12:00 de Figueretas rumbo a Playa d’en Bossa en la única ANTS boat pre-party de Ibiza. Te esperan 3 horas de barra libre (cerveza, sangría, mojitos, combinados, refrescos y zumos), la banana voladoralas y las mejores vistas de Ibiza y Formentera mientras vas entrando en calor para continuar con las hormigas en la fiesta ANTS en el Ushuaïa Beach Club de Playa d’en Bossa.

Sí, tu entrada a la fiesta en barco incluye el acceso a la Colonia en el Ushuaïa Beach Club.

¿Qué te parece este planazo para los sábados en Ibiza?

Si quieres disfrutar de una experiencia todavía más memorable, también te ofrecemos nuestras famosas camas balinesas que te darán acceso a la zona VIP del barco y que incluye, completamente gratis, una botella Premium a elegir de nuestra carta. Además, tendrás prioridad en el embarque y en la banana voladora. Date un lujazo en tu cama mientras las olas de la costa de Ibiza te mecen con la mejor música de ANTS.

Reserva esta pre-fiesta ANTS en barco y ANTS en Ushuaïa desde tan solo 84€.

Deja un comentario

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.beautifulpeopleibiza.com/wp-content/uploads/2019/01/portada2.jpg);background-size: cover;background-position: center top;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}