Blog

Las 5 puestas de sol de Ibiza más secretas

Las 5 puestas de sol de Ibiza más secretas

Si este verano quieres huir de las famosas puestas de sol más masificadas, te proponemos un planazo con las 5 puestas de sol de Ibiza más secretas.

Cap Blanc:

Si te gustan las emblemáticas puestas de sol en Es Vedrá, la que te ofrece la playa de Cap Blanc, al suroeste de Ibiza, te dejará sin aliento.

Cap Blanc es una playa de cantos rodados (también llamados códols) y es el punto más cercano desde Ibiza a los islotes de Es Vedrá y Es Vedranell, los cuales podrás contemplar en toda su amplitud.

Llegar hasta esta playa secreta no te resultará fácil, pues hay que bajar andando por una pendiente muy empinada. Te recomendamos que lleves buen calzado y agua. Eso sí, al llegar abajo vas a poder disfrutar de una vistas impresionantes y una puesta de sol inolvidable.

Cala Vedella:

Esta playa tiene poco de secreta, pues se trata de una de las más conocidas de Ibiza y ofrece muchos servicios a los turistas con tiendas y restaurantes.

Sin embargo, existen unos pequeños rincones desconocidos para el gran público. Estos puntos secretos están a ambos lados de la playa principal y puedes llegar hasta ellos conduciendo, nadando o remando.

Cuando vayas a llegar enseguida verás dos zonas más tranquilas con piscinas naturales donde existen rampas para pequeñas embarcaciones. Desde aquí podrás ver también una puesta de sol espectacular y menos masificada.

Cala Comte:

Otra de las playas más famosas de Ibiza por sus puestas de sol (y bastante masificada en julio y agosto). Si vienes y te quedas en el emblemático Sunset Ashram, verás que el sol se esconde entre los pequeños islotes de S’Espartar y Sa Conillera, momento en el cual todo el mundo aplaude, grita y silba.

Existen unos pequeños rincones apartados a ambos lados de las playas principales de Cala Comte donde podrás disfrutar de una puesta de sol muy especial. Son zonas donde las paredes de arena de los acantilados están más erosionadas y verás terrazas naturales para tomar el sol.

Es Corrals d’en Guillem:

Si lo tuyo son las excursiones con final feliz esta es tu playa. Tendrás que recorrer a pie unos 10 Km y hacer una bajada importante para llegar a esta maravillosa cala. Al llegar creerás estar en otro mundo.

Te esperan aguas cristalinas, las típicas casetas de pescadores para tomar el sol y grandes piedras sumergidas donde también puedes sentarte.

Podrás ver una puesta de sol única en Ibiza.

No te olvides de llevar buen calzado, agua, comida y linternas en caso de que te quedes hasta que caiga el sol.

Ses Balandres:

Si eres todo un Indiana Jones y quieres conocer la Ibiza más virgen, ésta es tu cala. Por su extrema dificultad te podemos asegurar que estarás [email protected] a excepción de algún barco que se haya podido parar a fondear aquí y algún jet sky y barcos de turistas que pasan por la zona.

Te espera una escalera desvencijada y 20 metros de pared vertical agarrándote a una cuerda, así que no te recomendamos esta playa si no tienes buenas piernas y buen estómago 😉

Lleva calzado bueno, agua, comida y linternas.

Y ya sabes que para acompañar a alguna de estas puestas de sol de Ibiza, nosotros te ofrecemos la mejor de todas ellas a bordo de la mejor fiesta de barco de la isla: Visita Formentera con 7 horas de fiesta, barra libre, comida a bordo, deportes acuáticos y ¡una puesta de sol espectacular!

Reserva tu fiesta y tus 3 horas en Formentera

Calendario 2016 de las fiestas en barco

Calendario 2016 de las fiestas en barco

Estamos ya en plena temporada alta en Ibiza. El mes de julio acaba de empezar y te estarás preguntando qué fiestas te vas a encontrar cuando llegues a la isla.

La mejor boat party de Ibiza sale TODOS los días de la temporada desde Playa D’en Bossa (junto al restaurante Albatros) a las 14:30 y volvemos al mismo punto sobre las 21:30. Los sábados salimos una hora más tarde, a las 15:30.

El cierre de este fiestón será el próximo 30 de septiembre, así que no dudes en ir reservando ya desde nuestra web y asegúrate la mejor plaza sobre todo si queréis venir en un grupo grande. Ah, y pregúntanos si es el caso, que igual tenemos alguna sorpresilla para [email protected]

Ya ves, nuestro calendario no podía ser más fácil 😉

Beautiful People Ibiza es una fiesta en barco creada por ibicencos en el 2008. Desde entonces, nos han valorado como la mejor fiesta en barco de Ibiza y además somos la única que te lleva hasta Formentera.

Te esperan 7 horas de fiesta en barco con barra libre, DJs residentes pinchando en directo la mejor música comercial, EDM y House, banana voladora, comida a bordo y 3 horas en Formentera para que conozcas un verdadero trozo de paraíso.

Así que ya sabes lo que puedes hacer este verano en Ibiza para endulzar todavía más tus días de fiesta.

Elige día y tipo de ticket en nuestro portal de reservas web

Te recordamos que el ticket Standard ya te da acceso a 7 horas de fiesta, Formentera, barra libre, banana voladora y una puesta de sol alucinante llegando a Ibiza.

Pero puedes conseguir mucho más con el ticket Premium, que te da acceso a un bono de 5 copas Premium y al embarque prioritario al barco y para subir a la banana voladora (olvídate de esperar colas).

Para los que queréis una experiencia diferente en una fiesta en barco, tenemos a vuestra disposición 4 camas balinesas que definen la única zona VIP que encontrarás en una boat party en Ibiza.

Al terminar la fiesta no olvides preguntarnos por descuentos y entradas gratis a los mejores clubs de la isla.

¿Qué más se puede pedir?

Calendario 2016 de las fiestas en barco

Despedidas de solteras originales en Ibiza.

Despedidas de solteras originales

 

Si buscas despedidas de solteras originales y únicas en la mejor isla del mediterráneo sigue leyendo porque te vamos a dar las mejores claves para que sea inolvidable.

Despedidas de solteras originales y únicas en Ibiza.

Sabemos que organizar una despedida de soltera no es tarea fácil por la cantidad de opciones que tienes, así que nos gustaría ayudarte a encontrar la mejor experiencia en uno de los destinos de fiesta más famosos del mundo: Bienvenida a Ibiza.

En primer lugar, ya puedes dejar de buscar destinos para organizar la despedida de soltera porque lo has encontrado; la playa más movida y fiestera de Ibiza: Playa d’en Bossa.

Ahora te toca averiguar todo lo que podréis hacer para celebrarlo y cuánto os va a costar.

Si buscas en Internet, existen muchas experiencias para disfrutar de Ibiza y para todos los bolsillos:

Podrás encontrar packs que incluyen varias actividades: Cenas o comidas en restaurantes, alojamientos, fiestas en discotecas, actividades al aire libre… Tienes precios variables desde 60€ por persona hasta más de 150€.

Pero pocas despedidas van a ser tan originales (y económicas) como la que ahora te proponemos:

Nosotros lo que queremos es que disfrutes al máximo de tu despedida, así que queremos formar parte de tu agenda de despedida de soltera ofreciéndote una fiesta por todo lo alto en el catamarán de Beautiful People Ibiza. Porque además de ser un señor FIESTÓN, es el único que te lleva y te desembarca en la isla de Formentera.

Hemos preparado un plan original y único para tu despedida de soltera en Ibiza sin salir de Playa D’en Bossa y que así no tengas que preocuparte por taxis, buses, alquileres de coche…

  1. Llegar a Playa D’en Bossa por la mañana y hacer alguna actividad nueva y excitante (buceo, motos de agua, Stand Up Paddle, snorkel, kayak…).
  2. Disfrutar de la fiesta en la boat party de Beautiful People Ibiza de 14:30 a 21:30:
    • Desembarca en Formentera durante 3 horas.
    • 7 horas de fiesta en total. Somos la boat party más laaaaaaaarga 😉
    • Barra libre y comida a bordo.
    • Banana voladora.
    • Puesta de sol al regresar a Ibiza.
  3. Después podréis cenar en alguno de los muchos restaurantes que hay por la zona y continuar la despedida en alguna discoteca durante la noche como Space, Ushuaïa, Sankeys Ibiza, MAG… Todas están en Playa D’en Bossa.

Tendrás fiesta, fiesta y más fiesta sin salir de Playa d’en Bossa y además ¡estaréis en Formentera!

¿Qué más se puede pedir?

Hemos ayudado a celebrar centenares de despedidas de soltera en nuestra boat party y todas destacaban por hacerse en la zona VIP del catamarán, donde podrás reservar una cama balinesa con capacidad para 6 personas, aunque podéis caber más puesto que en la zona VIP hay espacio de sobra.

Tendréis prioridad tanto en el embarque como en la banana voladora, así os aseguráis que aunque el barco esté lleno ese día podáis disfrutar las primeras de la fiesta. También os regalamos una botella Premium a elegir de nuestra carta.
¡Reserva ahora!

Anímate y dinos con qué actividades te gustaría complementar el fiestón de Beautiful People Ibiza.

 

ANTS boat pre-party

ANTS boat pre-party

 

Las hormigas surcan las olas de Ibiza.

 

Desde Beautiful People Ibiza nos complace ofreceros otro año más la ANTS boat pre-party, la famosa pre-fiesta en barco de la fiesta ANTS que se celebra en el Ushuaïa Beach Club.

Desde este pasado 4 de junio hasta el próximo 17 de septiembre, tienes una cita todos los sábados de 12:00 a 15:00 horas para subirte a la boat party de una de las fiestas más famosas de Ibiza. Antes de zarpar, nos reuniremos a las 11:00 en el punto de encuentro para daros las pulseras de acceso al barco.

El punto de encuentro es el Restaurante Grill Casa Manolo y de ahí iremos al embarque.

Ya solo te queda preparar la crema solar y el bañador para pasar un sábado inolvidable con las hormigas 🙂

Salimos a las 12:00 de Figueretas rumbo a Playa d’en Bossa en la única ANTS boat pre-party de Ibiza. Te esperan 3 horas de barra libre (cerveza, sangría, mojitos, combinados, refrescos y zumos), la banana voladoralas y las mejores vistas de Ibiza y Formentera mientras vas entrando en calor para continuar con las hormigas en la fiesta ANTS en el Ushuaïa Beach Club de Playa d’en Bossa.

Sí, tu entrada a la fiesta en barco incluye el acceso a la Colonia en el Ushuaïa Beach Club.

¿Qué te parece este planazo para los sábados en Ibiza?

Si quieres disfrutar de una experiencia todavía más memorable, también te ofrecemos nuestras famosas camas balinesas que te darán acceso a la zona VIP del barco y que incluye, completamente gratis, una botella Premium a elegir de nuestra carta. Además, tendrás prioridad en el embarque y en la banana voladora. Date un lujazo en tu cama mientras las olas de la costa de Ibiza te mecen con la mejor música de ANTS.

Reserva esta pre-fiesta ANTS en barco y ANTS en Ushuaïa desde tan solo 84€.

Toni "The coach" Gar en plena acción

Un domingo de ensueño (Parte I: La iniciación antes de la Fiesta)

11.00h. La iniciación antes de la fiesta

Son las 11.00 de la mañana en el restaurante The Mexican de Playa den Bossa. Unas 60 personas entre RRPP, promotores y colaboradores de Beautiful People Ibiza desayunan y charlan animadamente. Tostadas con tomate, cafés, zumos… El ambiente es distendido. En frente de ellos, Toni Gar, CEO de la empresa dialoga con su segunda al mando: Irene Vidales. Les rodean los jefes de RRPP Dani Escudero, Juan Sánchez, Serena Mercuri, David Sánchez y Fabio Roucco. Dentro de poco empezará el curso de formación.

“Vamos a explicarles el producto para empezar de buen rollo la temporada”, explica Serena Mercuri que estará al frente del call center. Mercuri, una milanesa que lleva afincada en Ibiza muchos años, es la que resuelve los problemas que pueden surgir durante la venta de una entrada para la mejor fiesta en barco de Ibiza. Y así se lo recuerdan con miradas cómplices los RRPPs más veteranos cuando se insinúa, de broma claro, que debería facilitar su número de teléfono personal para atender a los miles de clientes de Beautiful People Ibiza.

Es el momento de iniciar la labor formativa. Hablará sólo Toni Gar. Para que la decenas de voces se callen golpea una cubitera con una cuchara. El silencio es inmediato. Ha captado su atención. El CEO da la bienvenida a las nuevas incorporaciones y saluda con afecto a las glorias que repiten año tras año. La formación se debate entre información básica para la venta del producto y chistes que amenizan el evento. Tras un largo pero entretenido speech es hora de comprobar el producto…

¡Toca aquí para saber qué pasaba mientras en el barco!

IMG_1944

Un domingo de ensueño (Parte II: la tripulación del barco)

A esa misma hora, en el barco de Beautiful People Ibiza, el bartender, David Romero, y el encargado de la embarcación, Víctor, están trabajando a marchas forzadas para tener lista la fiesta. Transportan bebidas, limpian, cortan limas y naranjas para los cócteles. Temen no llegar a tiempo. “Hemos empezado desde cero”, lamenta Romero que no para de hacer cosas. A su lado, las chicas también van a toda prisa para tener listos los reservados en la parte superior del barco. Los controladores de acceso también aportan su granito de arena y se ofrecen para arrimar el hombro. Todos son un equipo y cuando el bartender se hace un pequeño corte en uno de los dedos todos se preocupan por su estado.

A pesar de la herida, Romero sigue trabajando detrás de la barra. El tiempo apremia y en nada subirán RRPP y otros invitados a bordo. Joan, Denis y Marco, los encargados de que no haya ningún problema a bordo, comprueban unos nuevos equipos de radio. “Tienen alcance hasta seis kilómetros”, dice Denis mientras se coloca el auricular en el oído. Y es que la comunicación con tierra es importantísimo durante el embarque. Es uno de los momentos “críticos” de la fiesta.

En ese momento, Toni Gar sube al barco. Viene de dar el curso de formación en Playa den Bossa, pero hoy no pasa por su cabeza la idea de descansar. Con casi una década de experiencia en la organización de eventos, Gar empieza a dar instrucciones para agilizar el trabajo. Pronto sueltan amarres y se dirigen al lugar habitual de embarque de Beautiful People Ibiza. Durante el trayecto, se ultiman algunos detalles y el CEO saluda a cada uno de los trabajadores del barco. Sabe de su importancia para que todo salga perfecto y entiende a la perfección el duro día que les queda por delante. En el pequeño puerto de Playa den Bossa, situado cerca del bar Albatros, la gente ya hace cola para subir al barco…

Continuará…

Barra libre de Cocktails (mojitos de 3 sabores y gin-tonic), combinados (ron, whisky, vodka y ginebra), cerveza de barril, sangría, cava, zumos, refrescos y agua

El mejor adiós a la soltería

Seguro que en tu grupito hay alguien que está a punto de dar el sí más importante de su existencia. Y tú, que has crecido con ese alguien, juraste y perjuraste que el día que decidiera casarse le ibas a organizar una despedida de la que se harían relatos épicos al estilo Juego de Tronos.”La gesta será transmitida de generación a generación”. Pero ha llegado el momento y no tienes claro qué hacer para que esa persona especial pueda recordar el día en el que casi no se casa.

Evidentemente, Beautiful People Ibiza, la fiesta en barco más épica de los siete mares, es una gran opción. Si nunca has pisado nuestro barco podrías pensar “ya, claro, ¡qué vais a decir vosotros!”.Y tendrías razón. Para comprobar todo lo que podemos ofrecer a alguien que nunca a surcado el Mediterráneo con nosotros hay que vivir la experiencia. Pero no hay mejor aval que las miles de clientes satisfechos que repiten cada año y nuestra, prácticamente, década de existencia.

Imagina, por un instante que es sábado por la mañana. Tú y el resto de cómplices tapáis los ojos a esa persona. La lleváis engañada al aeropuerto (eso sí, vestida como la ocasión requiere). Llegáis a Ibiza, os montáis en un taxi que os deja a pie del barco de Beautiful People Ibiza y subís a bordo. Allí os espera una cama balinesa desde la que disfrutáis la fiesta con la privacidad que se necesita para emborrachar a vuestra incauta amistad (recuerda, barra libre, botella premium a elegir y más sorpresas). Tras los deportes acuáticos, disfrutáis del catering y, cuando menos te lo esperas, llegáis a Formentera.

En la isla, la crew de la boat party os da un mapa para que podáis descubrirla a vuestro aire. Decidís que lo mejor es alquilar una bici (Beautiful People Ibiza ha acordado con Motorent Migjorn un trato preferente) para llegar más rápido a Illetes. Durante los 15 minutos de trayecto os dais cuenta de que sois una extraña versión de Verano Azúl. Y, una vez que llegáis a la mejor playa de Europa, no podéis resistir la tentación de pegaros el mejor remojón de vuestra vida.

Después de un día de fiesta, sol y playa es hora de volver al barco. Mientras 150 personas bailan a vuestro alrededor, os dais una pequeña ducha en la popa de la embarcación. ¿Por qué? Pues porque la fiesta aún no ha acabado. Al llegar a Ibiza, la tripulación os obsequia con entradas gratuitas y descuentos a los clubes de la isla. Así que cogéis vuestro poco equipaje y seguís la locura hasta que el cuerpo aguante. Se hace de día, Playa den Bossa es un lugar fantástico para tomar el sol, dormir un rato y prepararse para coger el avión de vuelta a casa. Han sido poco más de 24 horas vividas al máximo. Dicen que las estrellas, antes de morir, brillan con mayor intensidad (igual que deberían hacer las personas antes de casarse:P).

¡El mejor adiós que se le puede dar a la soltería!

 

¡Reserva ahora!

la-mejor-fiesta-en-barco-catamaran-de-ibiza

Ladies and gentleman, ¡abrimos el 17 de mayo!

Sabemos que has ido tachando fechas en el calendario. Sabemos que has hablad con tus amigas y amigos para decirles que este verano no te la vas a perder. Pues bien, la cuenta atrás está tocando a su fin… ¡el opening  de Beautiful People Ibiza es el 17 de mayo! Una apertura que, como no puede ser de otra forma, contará con alguna que otra sorpresa… Pero como entendemos que no te gusta que nadie te lo cuente, en esta publicación solo te enseñaremos la punta del iceberg y te recordamos que este año, ¡tú eliges tu propia aventura en Formentera!

La fiesta más larga y excitante de Ibiza, además de los tradicionales -si se pueden llamar así- deportes acuáticos, la barra libre durante toda la travesía y el espectacular catering, te invita a que, con tu mapa, inventes tu verano en las islas. ¡Emancípate de las fiestas programadas y estructuradas!  Y es que Beautiful People Ibiza no es solo su música, no es solo refrescarse en el mar o ducharse con champagne. Es la única boat party que te desembarca en Formentera.

Si nos conoces, ya sabes cómo la gastamos y, nuevamente, ¡bienvenido!, pero si aún no sabes quiénes somos, no lo dudes. Descúbrenos y descubre que en Ibizamás allá de la noche, existe un nuevo concepto de diversión. ¡Y lo mejor de todo es que es totalmente compatible! No te arrepentirás de subir a bordo de una de las mejores boat parties del mundo.

¿Fiesta? ¡La que organiza ésta! ¡No te quedes sin entrada para la apertura!

 

¡Reserva ahora!

Futuros RRPP esperando la oportunidad de mostrar su valía en Alicante

¡Más de un centenar de personas se presentan al casting de Beautiful People Ibiza en Valencia!

Futuros RRPP esperando la oportunidad de mostrar su valía en Alicante

Futuros RRPP esperando la oportunidad de mostrar su valía en Barrio Havana  de Alicante

El fin de semana pasado Beautiful People Ibiza lo ha partido en la Comunidad Valenciana. Más de un centenar de personas se presentaron al casting 2016 organizado por la mejor fiesta en barco de Ibiza en Valencia y Alicante. La coordinadora de Relaciones Públicas de la empresa quedó bastante impresionada por la cantidad y el nivel de los candidatos. “Ha sido alucinante ver tanta gente ilusionada por trabajar con nosotros”, indica Irene Vidales que ha tomado buena nota de los candidatos valencianos y alicantinos.

El casting 2016 busca gente extrovertida para trabajar en Beautiful People Ibiza. “Es recomendable que las personas tengan experiencia en ventas, pero un casting no es como una entrevista de trabajo al uso”, indica Toni Gar, CEO de Beautiful People Ibiza. “Lo más interesante es que sean personas extrovertidas y con ganas de aprender”, señala el responsable de la empresa que lleva casi una década organizando fiestas en barco en las islas. El atractivo de esta oferta de trabajo es que permite a los relaciones públicas entender lo que se cuece en Ibiza, practicar idiomas y pasar una experiencia maravillosa en la isla más divertida del Mediterráneo.

Agradecimientos a Restaurante La Paz (Valencia) y Barrio Havana (Alicante) 

La fallera mayor de Valencia 2016, Alicia Moreno, y su corte de honor en el Restaurante La Paz. No estuvieron en el casting, pero basta con ver sus sonrisas para comprobar que lo habrían hecho genial

La fallera mayor de Valencia 2016, Alicia Moreno, y su corte de honor en el Restaurante La Paz. No estuvieron en el casting, pero basta con ver sus sonrisas para comprobar que lo habrían hecho genial

Este trabajo no habría sido posible sin la colaboración del Restaurante La Paz de Valencia y Barrio Havana de Alicante. En este sentido, Vidales ha tenido palabras de agradecimiento para las entidades colaboradoras “¡Nos trataron como reyes!”, explica la Coordinadora de Relaciones Públicas que habla maravillas de la paella del Restaurante La Paz. Después de casi tres horas de intenso, pero agradable trabajo entrevistando a los candidatos, Irene y varios promotores disfrutaron la noche valenciana en el local La Posada. Pero pronto se fueron a la cama porque al día siguiente les esperaba la gente de Alicante.

'The Beautiful People Ibiza team' yendo a Barrio Havana

‘The Beautiful People Ibiza team’ yendo a Barrio Havana

Barrio Havana, un local céntrico en Alicante, fue su segundo destino. En el conocido establecimiento alicantino les esperaban decenas de futuros relaciones públicas dispuestos a demostrar su valía ante Irene y los experimentados promotores que la acompañaban. Nuevamente, el trato del club hacia el staff de Beautiful People Ibiza fue exquisito. Los combinados de Barrio Havana hicieron del Casting 2016 en Alicante una auténtica fiesta. Y así la aventura de Irene en tierras valencianas tocó a su fin. La segunda parte de la historia comienza en mayo cuando se abra la temporada. ¡Bienvenidos a Ibiza!

BEAUTY-148

¡Casting RRPP Valencia y Alicante este fin de semana!

¡Este fin de semana estamos en la Comunidad Valenciana buscando gente como tú para trabajar en Ibiza!

Beautiful People Ibiza, la promotora de fiestas en barco más importante de la isla, hace su casting 2016 de RRPP en Valencia y Alicante. El perfil que busca la empresa es el de una persona con buena actitud y nociones en ventas. Sin embargo, no es estrictamente necesaria la experiencia. 


El trabajo consiste en promocionar los eventos de la mejor fiesta en barco de Ibiza. 
 En este sentido, los RRPP tienen una oportunidad increíble para desarrollar su actividad, conocer a gente de todo el mundo y ver la isla desde una nueva perspectiva.

Casting de RRPP Beautiful People Ibiza en VALENCIA

El casting en Valencia tendrá lugar el sábado 16 de abril de 17.30h a 21.00h en el Restaurante La Paz (Paseo Neptuno, 68 -Acceso por el paseo-)

Envía tu currículum y un número de contacto a la dirección de email [email protected] y concierta una cita previa (aunque también puedes presentarte directamente en el local para la entrevista).

Casting de RRPP Beautiful People Ibiza en ALICANTE

El casting en Alicante tendrá lugar el próximo domingo 17 de abril de 15.00h a 18.00h en Barrio Havana (c/Labradores, 5).

Envía tu currículum y un número de contacto a la dirección de email [email protected] y concierta una cita previa (aunque también puedes presentarte directamente en el local para la entrevista).

Racó de S'Alga

Playas de Formentera: Platja de S’Alga

Beautiful People Ibiza es la única fiesta en barco que te deja en Formentera para que la disfrutes a tu aire. Tres horas para que te muevas por la isla sin que nadie te dirija o te diga qué hacer. Sin embargo, entendemos que quizás puedas ir algo perdido si no conoces la geografía isleña. Por eso, poco a poco, te iremos descubriendo las playas más hermosas de Formentera para que puedas escoger la que más te guste…

Platja de S’Alga

Platja de S’Alga es una playa virgen  que está en la isla de Espalmador donde se suele practicar nudismo (no es obligatorio). Si te gustó el film La Playa, protagonizado por Leonardo Dicaprio, puede que éste sea tu destino en la isla. Acceder a ella implica embarcarse en una pequeña, pero divertida aventura.

Después de caminar unos pocos kilómetros debes cruzar a nado los doscientos metros que separan Formentera de Espalmador. Si la corriente no es muy dura, también se puede llegar caminando con el agua rodeándote la cintura (depende de tu altura). Ese es el precio de tomar el sol en el Parque natural de Ses Salines (por eso no hay ninguna construcción).

¡Sin lugar a dudas, Platja de S’Alga es una elección maravillosa para pasar la tarde!

¡Reserva ahora!

Jenny_Downing_Creative_Commons-700x466

¡Conoce el origen del Gin-Tonic que servimos en nuestro barco!

Si hay una bebida que se ha puesto de moda en los últimos años es el Gin Tonic. El cóctel de ginebra y tónica es una de las mezclas favoritas cuando calienta el sol. Es ideal tomarlo bajo una sombrilla, rodeado de mar y colegas, pero no se puede comparar  con el placer de saborearlo mientras disfrutas de la mejor fiesta en barco de Ibiza.Esta temporada, Beautiful People Ibiza ofrecerá una amplia variedad de cócteles y combinados que te seducirán por su sabor mediterráneo. ¡Y es que saborear un gin tonic en una boat party  que te permite conocer Formentera es una experiencia al alcance de pocos privilegiados!.

Historia

A finales del siglo XVIII, Johann Schweppe (¿a qué te suena el apellido?) que vivía en Ginebra (como no podía ser de otra forma) creó un sistema para mezclar burbujas de dióxido de carbono con el agua envasada. Un siglo después, la empresa que fundó Schweppe tuvo la brillante idea de añadir quinina para producir agua tónica. En un principio, era usado como fármaco para combatir la malaria: uno de los mayores enemigos de las tropas imperiales británicas en países exóticos. Pero, como suele pasar cuando se mezcla, un oficial británico decidió tomarlo con ginebra y se le fue de las manos. Así nació el Gin Tonic, un cóctel cuyo día internacional es el 19 de octubre (Ya sabéis qué celebrar ;))

Chica disfrutando de las actividades acuáticas de Beautiful People Ibiza

Esta temporada seguimos creciendo para ofrecerte la mejor fiesta en barco de Ibiza y Formentera

Beautiful People Ibiza lleva casi 10 años siendo la fiesta en barco más importante de la Ibiza y Formentera. ¿Cuál es el secreto de su éxito? Muy sencillo, saber escuchar a los cientos de miles de clientes que ha llevado a bordo en esta última década. Con el ánimo de seguir mejorando, esta temporada presenta importantes novedades que desgranaremos a continuación. Sin embargo, no os contaremos todas porque ya se sabe: tanto los grandes magos como las grandes fiestas siempre se guardan los mejores trucos 😉

La primera gran novedad es que este verano Beautiful People Ibiza te libera en Formentera (que nadie te engañe, seguimos siendo la única que desembarca en la isla). Un mapa, tres horas y 150 amigos con los que descubrirás los rincones más alucinantes. Pero tranquilo, por si te pierdes, te hemos elaborado una guía  para que sepas, en cada momento, dónde estás y el tiempo que puedes tardar (aunque, probablemente, acabarás tan enamorado de la naturaleza isleña que no te importará mucho perderte). Los deportes acuáticos también presentan grandes, jugosas y divertidas novedades que te harán bailar sobre el agua. Sólo podemos decir que os seguiremos “castigando” con la banana voladora.  ¿Y el resto? Suspense… 😮

005Por otra parte, la zona VIP en la parte superior del barco sigue siendo ese Oasis desde la que disfrutar la fiesta de una forma más tranquila porque, ya sabes, el paraíso es aquel lugar en el que, si te apetece, puedes escoger el infierno. Las inmensas camas balinesas, siempre acompañadas de importantes obsequios y catering especial.😋

Solo nos queda por recordaros que seguimos siento la fiesta en barco más larga de las islas (siete horas de fiestón) y la única verdaderamente acondicionada para hacerte vivir la mejor experiencia de la noche de Ibiza sobre el Mediterráneo. 💪

 

¿A qué esperas para subir a bordo?  

¡Reserva ahora!

¡Trabaja con nosotros!1

¡Trabaja con nosotros! Come on board!

Si encuentras un trabajo que te guste, no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Esta es la filosofía de Beautiful People Ibiza; la que desea de sus relaciones públicas y comerciales. En sentido, si la compartes, puede que tengas las puertas abiertas a nuestra gran familia.

La fiesta en barco más popular y longeva de Ibiza y Formentera necesita personas a las que les guste el ambiente playero y relacionarse con la gente. ¿Qué necesitas tú para convencernos? Buena actitud y experiencia en ventas (aunque, si no la tienes, y eres una persona extrovertida, también nos vale).

¿Y en qué consiste el trabajo? pues en promocionar nuestros eventos mientras conoces todas las playas de la isla. Podrás mejorar tus idiomas, conocer gente y vivir todo lo que se cuece en el backstage de Ibiza.

¡No desaproveches la oportunidad de vivir la aventura de trabajar con nosotros y rellena los campos que te facilitamos a continuación! Come on board!

¡Click aquí para trabajar con nosotros!

¿Quieres trabajar para la fiesta en barco más divertida de Ibiza?¿Quieres trabajar para la fiesta en barco más divertida de Ibiza?Regístrate en nuestra web.

Posted by Beautiful People Ibiza boat party on Jueves, 10 de marzo de 2016

Home4

El placer VIP de Beautiful People Ibiza

Home4Bali es una isla paradisíaca rodeada de altas palmeras y conocida por sus impresionantes manantiales naturales. La gran tranquilidad que vive este paraíso inspira toda su cultura y conecta con el rostro más chill de Ibiza y Formentera.

Por este motivo, las camas balinesas triunfan tanto en las islas. En Beautiful People Ibiza boat party se utilizan como una pequeña frontera que da a las personas una perspectiva distinta de la fiesta y les permite observar cómodamente el entorno mientras se degusta el mejor de los cócteles o se saborea una maravillosa ensalada de frutas.

El tamaño de esta particular cama provoca que esta experiencia única, aderezada con una botella premium y un servicio personalizado, pueda ser compartida con ocho amigos o amigas más. Surcar en barco las cristalinas aguas de las islas mientras el calor húmedo del Mediterráneo te acaricia la cara es un placer VIP poco conocido que, sin embargo, está al alcance de todos en nuestra party boat.

 

Fiesta en barco Ibiza top series from Beautiful People Ibiza on Vimeo.

5RazonesPorLasQueEsTaanFacilLigarEnUnaFiestaEnBarco2

5 razones por las que es tan fácil ligar en una fiesta en barco

Tú. Sí, tú. ¿Aún no has vivido la mejor experiencia de tu vida? Barco, música, fiesta, barra libre, juegos y Formentera.
 
Existen muchísimas razones por las que ligar en una fiesta en barco sea algo sencillo. La más evidente es que, cuando te lo pasas en grande, los problemas se quedan en tierra. Sin embargo, en este artículo apuntamos algunas de las razones para que aquellos que ya hayan disfrutado el fiestón se acuerden y los que aún no han subido a bordo se hagan una ligera idea de lo que les espera…
 
1. Porque el único fruto del amor es la banana, es la banana…

Si nunca has subido a una banana remolcada por una lancha será mejor que te agarres bien a la persona que tengas al lado… o déjate caer con ella. Las dos tácticas funcionan. Palabra.

Banana Voladora

 

2. Porque una fiesta en alta mar es algo irrepetible.

Piensa. ¿Cuándo se enamoran definitivamente Leonardo DiCaprio y Kate Winslet?. Te lo refresco. Acaban rendidos, definitivamente, cuando bailan en la fiesta que se organiza en la tercera clase. Eso sí, no te preocupes de caer al agua porque el Mediterráneo tiene una temperatura mucho más agradable que el Atlántico.

leonardoAndCat

 

 

3. ¡Porque los juegos son la p…era!

En todas las fiestas en barco se organizan juegos y actividades que estrechan vínculos entre los participantes. Y en el agua todo fluye mucho mejor (guiño, guiño).

 

4. Porque perderse durante tres horas en Formentera es mágico…

¿No has visto la película ‘Lucía y el Sexo’ que está ambientada en Formentera? porque la ventaja es que cuando el cuento llega al final “no se acaba si no que se cae por un agujero y el cuento reaparece a mitad del cuento, esta es la segunda ventaja y la más grande, que desde aquí se puede cambiar el rumbo..”

 

5. Porque es un fenómeno digno de ser estudiado.

Si académicos de, por ejemplo, la Universidad de Columbia investigaran un poco sobre el buen rollo que hay en las fiestas en barco, con total seguridad, harían una tesis doctoral.

Montar en la banana voladora más rápida del Mediterráneo. ¡Nosotros ponemos la velocidad y tú las ganas!

La banana voladora

La banana náutica (o trineo de agua) es un inflable que, remolcado por una lancha, tiene como finalidad te lo pases genial en el Mediterráneo Tiene ese peculiar nombre por su forma e, incluso, el tubo principal es muchas veces de color amarillo.

También se le llama “banana voladora” porque, cuando cabalga a toda velocidad por las olas, suele pegar pequeños brincos que suspenden en el aire a los participantes y, si no estás bien agarrado, puedes disfrutar de la sensación de volar hasta el agua.

Aunque no lo parezca, la actividad tiene muchísimos años, pero eso no le resta diversión. La adrenalina es algo que no se puede controlar cuando te montas en una buena banana voladora…

Formentera - Illetes

Illetes: las lágrimas del cielo

Existen parajes en este planeta que lindan con el mundo de los sueños. La playa de Ses Illetes, en Formentera, es uno de ellos. En un día despejado uno desconoce si lo que ve en el horizonte es el mar o son lágrimas del mismo cielo. No en vano es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde hace 15 veranos y fue declarada como la mejor playa de España el año pasado por el portal TripAdvisor.

Su ligera pendiente hasta la orilla está acompañada por una suave y ligera arena blanca que acaricia los pareos y las sombrillas. Al paraíso solo se puede acceder a pie, en bicicleta o mediante un pequeño trayecto en barco que conecta el puerto de Formentera con la isla de Es Palmador. Surcar las cristalinas aguas es una grandísima elección porque el mar es tan calmo que, en ocasiones, da la sensación de volar al lado de la gran fauna marina de la isla.

En ese entorno habita uno de los tesoros más importantes de Baleares. La eterna Posidonia es un reclamo para submarinistas y amantes de la naturaleza de todo el mundo que aprecian, por otra parte, que Illetes sea virgen de la mano del hombre. Cuando se oculta el sol la playa queda en un pequeño silencio y solo podrás esperar al día siguiente para volver a disfrutar una de las mejores playas del mundo.

cMontayaInterview

Entrevista a DJ Christian Montoya

Hoy entrevistamos al polifacético DJ-Productor chileno Christian Montoya. Este año lo tendremos por aquí dando guerra al menos una vez al mes. Siempre es un gusto verlo por Beautiful People Ibiza. Sin más preámbulos, os dejamos la entrevista a continuación.

 

Vemos que a parte de ser un gran dj y productor te dedicas de tiempo completo a otro trabajo. ¿como es llevar dos vidas tan distintas entre sí?

La verdad es que trabajo como cualquier persona de lunes a viernes. Estoy en el sector de la puericultura, un mundo encantador. El poder compaginar estas 2 vidas me encanta. Siempre lo explico como por ejemplo hay gente que juega al golf, hay gente que hace senderismo, hay gente que escala, etc.etc. etc.  En mi caso, llega el fin de semana y pincho cuando puedo. Lo del estudio y la producción musical va mucho mas lento, pero siempre hay tiempo, ya que es mi válvula de escape a la rutina diaria del trabajo.

Has estado en ocasiones anteriores en nuestra fiesta en barco. ¿Cómo definirías en 3 palabras esta experiencia?

Creo que formo parte de las filas de djs residentes desde hace ya algunos años. Gracias a mi socio y amigo ibicenco Manuel Frias, que me invitó a compartir cabina con el en las fiestas de Beautiful People Ibiza. Para mi fue una sorpresa ya que nunca me imaginé poder vivir esta experiencia.
Sinceramente, cada viaje es único, lleno de sensaciones al aire libre en un entorno privilegiado como es la isla de Formentera, que es un patrimonio de la humanidad. Su flora, su fauna y todo esto al ritmo del house… ¡¡¡es incomparable!!!. No me puedo dejar las experiencias y el contacto en cabina tan cercano con el público que disfruta como niños pequeños en las distintas atracciones acuáticas como las motos, el flyboard, la banana y por supuesto los animadores y hasta los amigos a cargo de la seguridad que se preocupan de que todo este a punto para gozar de una experiencia inigualable; lo siento 3 palabras se me quedan cortas……

¿Cómo iniciaste tu carrera en la música electrónica?

Mi carrera en la música electrónica nace por el 2005 cuando fui invitado a pinchar al primer Love Parade realizado en Santiago de Chile. Fue allí cuando realmente entre en las grandes ligas, compartiendo camiones con artistas de renombre en la escena internacional.

¿Crees que ibiza puede dar más de si en cuanto a clubes?

Yo creo que el tema en cuanto a club esta súper consolidado. Bajo mi punto de vista personal, el público busca cada vez mas experiencias sobre todo al aire libre. Creo que el futuro va por ahí.

¿Cómo fue tu primera vez en ibiza?

¡Wooow! mi primera vez en Ibiza realmente fue en la radio. Corría el 2011 y Manuel Frias, mi actual socio y co-fundador de la marca Eivissa Fresh Flavour conducía el programa Ibiza Dance en Europa FM, fue allí donde me estrené como DJ y en cuanto a club, arranqué pinchando en el mítico LOLA’S, que es uno de los clubes mas antiguos de Ibiza y luego también en lo que era el GRIAL, muy cerca de Pacha.

Hace mucho que no escuchamos alguna nueva producción tuya ¿oiremos algo este 2015?

Efectivamente, estamos trabajando con Manuel Frias en un proyecto que verá la luz en octubre de este año. Lo presentaremos en ADE 2015(Amsterdam) en este EP buscamos plasmar el auténtico sonido ibicenco con excelentes remezclas de artistas de la isla. Ya se pueden imaginar el nombre que llevará…….si sí…. Eivissa Fresh Flavours

 

Muchas gracias Christian por tu tiempo para responder nuestras preguntas; ¡Nos vemos pronto!

dj-oliver

Entrevista a DJ Oliver

Siempre es un placer tenerte con nosotros Oliver, estas en tu casa. Agradecemos de corazón el tiempo que nos has dedicado para responder nuestras preguntas.

 

Viniste con tan sólo 17 años a Ibiza, dinos ¿como era la vida en la Isla del Ku?

Bueno en el año 92 aquello era otro mundo en comparación con lo que hay ahora. Para mí antes la gente era mucho más autentica que ahora y sobre todo no se le daba tanta importancia al dinero y al aparentar .La gente se divertía de otra manera y los clubs de la isla estaban más unidos que ahora. El Acid House empezaba a desaparecer y la música House entraba muy fuerte en Ibiza.

Yo era un niñato y alucinaba con el modo en el que se vivía en la isla,el puerto de Ibiza estaba en su mayor apogeo y playa den bossa era conocido por que Space estaba allí.Fueron unos años de enseñanza para mí y aquí me quede.

¿A favor o en contra del auto-sync? ¿Por qué?

Totalmente en contra,el auto sync es para las personas que “ hacen “ de DJ y no son DJS. Estoy en contra de los programas para pinchar por ordenador es muy falso ( dependiendo del dj ),prefiero más los vinilos como cuando empecé en su día.El Auto Sync es para las personas que no saben absolutamente nada de la música y no saben mezclar ,para eso esta hecho!

¿Cual crees que fue la chispa que ha lanzado tu carrera musical?

Sinceramente la chispa a sido mi trabajo en el estudio con mis producciones y luego también mi manera de pinchar con un estilo bastante propio.Pienso que también una parte de esa chispa han sido en los Clubs en donde fui resident DJ, en este caso Amnesia que ayudo mucho en mi carrera.

¿Que tipo de música escuchas cuando estas a solas?

Cuando estoy solo apenas escucho música ,no tengo tiempo.Estoy muy metido en el estudio y luego salgo con pocas ganas de escuchar mucha música.De vez en cuando en coche y casi siempre escucho la radio.Soy un poco extraño con ese tema!

Si fueras un tema, ¿cual serías?

Uffffff,hay muchisimos The Age of Love,Throw – Paper Clip People…….

¿Con quien te encantaría compartir cabina?

Bueno pues si te digo la verdad he compartido cabina con muchos Guests Djs como Roger Sanchez,Dj Sneak,Todd Terry,Paco Osuna,Uner etc etc. Si tengo que elegir a alguno me gustaría con Luciano por su estilo Latino que tiene.

¿Que opinas de las fiestas en barco y su evolución?

Me encantan! Creo que es un nuevo formato de divertimiento para todo el público y se puede disfrutar de djs,gente guapa y siempre respetando nuestro mar.Su evolución a crecido mucho en estos últimos 4 años y actualmente hay mucha demanda.Este Verano voy a estar 8 fechas en Beatiful People y la verdad que cada año que voy me lo paso como un niño pequeño.

¿Vinilo, CD o mp3/wav? ¿Por qué?

Vinilo porque fue con lo que empecé pinchando y con él crecí aunque ahora para viajar lo mejor es llevarte un USB y te olvidas de llevar tanto peso con los vinilos.

 

Muchas gracias por todo, y sin duda nos veremos este año a bordo de nuevo.

toniGar

Entrevista CEO Beautiful People Ibiza

Beautiful People Ibiza tiene una reputación de ofrecer una fiesta que dibuja una sonrisa en los rostros de todos los que suben a bordo, ¿que tan importante es la satisfacción del cliente para usted y su equipo?

Para Beautiful People Ibiza la satisfacción de nuestros clientes es lo que más nos importa.

Creemos que la mejor publicidad es la que te hacen tus clientes, por eso cada año preparamos la fiesta y la vivimos en primera persona antes de comenzar la temporada para asegurarnos de que esta todo apunto y perfecto.

Habéis hecho una temporada espectacular en 2014, con un sinnúmero de entradas a los barcos agotadas, ¿qué podemos esperar de Beautiful People Ibiza en el 2015?

El año pasado fue increíble, teníamos todos los días el barco a reventar y la gente disfrutó muchísimo en nuestras fiestas.

Este año sabemos que será un buen año y por eso tenemos preparadas muchas sorpresas, hemos adquirido un nuevo equipo audiovisual y  estamos preparando animaciones en directo que no dejara a nadie indiferente.

Te estás acercando a tu octava temporada de ofrecer una fiesta en barco Ibiza,  aparte del enorme aumento de la competencia, ¿cuáles han sido los principales cambios que has presenciado en este tiempo?

Cuando comenzamos con todo esto las fiestas eran mucho mas sencillas, simplemente se le ofrecía al cliente dar un paseo en el barco con dj y cerveza y sangría, algo mágico estaba comenzando.

Con el paso de los años el producto ha ido ganando calidad, ahora el cliente dispone de un sin fin de actividades a bordo como la moto acuática y la banana voladora, disfruta de un buffet Mediterráneo y una barra libre completa con riquísimos cocteles y combinados.

¿Cómo se establece Beautiful People Ibiza aparte de su competencia?

Sobre todo lo que mas nos diferencia de la competencia es que somos la única fiesta que dura 7 horas en la que puedes bajar en la playa de Formentera.

La tripulación de tu fiesta claramente disfruta lo que hace,  ¿cómo encontrar un buen personal y que es lo que se necesita para formar parte de tu equipo?

Buscamos personas comprometidas, que le gusta divertirse y ser felices, pero que trabajen con responsabilidad y entusiasmo también, que se sientan parte de la empresa desde el principio y que transmitan felicidad a nuestros clientes.

Tu tradicionalmente llevas a tu equipo de fiesta antes que la temporada comience, ¿cuál es la idea detrás de esto?

La idea es que todo el equipo disfrute de la fiesta y sienta la magia que nos mueve. También es un método muy eficaz para ofrecer un producto de calidad ya que cada trabajador del equipo de Beautiful People Ibiza aporta sus ideas y contribuye aportando su granito de arena al proyecto.

¿Te ha sorprendido la continua demanda de una fiesta en barco, muchos de tus barcos fueron vendidos la temporada pasada, ¿tienes pensado aumentar el número de salidas semanales?

El año pasado nuestras fiestas tuvieron mucho éxito, estamos muy contentos por que pudimos enseñarle a miles de personas lo que mas nos gusta hacer, ¡divertirles!.

Para esta temporada saldremos los 7 días de la semana y tenemos planeados mas de 100 fiestas.

Formentera siempre ha jugado un papel importante en tu fiesta, ¿es un gran incentivo para la gente que reserva su ticket de Beautiful People Ibiza, visitar la isla vecina?

Claro, Lo que nos diferencia de la competencia es sobre todo “Formentera”.

Es un aliciente muy importante ya que ofrece al cliente la oportunidad de vivir una fiesta única en barco y ademas poder conocer Formentera, concretamente les llevamos a la playa de Ses Illetes, proclamada por trip advisor la 6ª mejor playa del mundo, es un lugar paradisiaco y de visita obligatoria en tus vacaciones a ibiza.

Tu pones una calidad Premium en la música, con muchos DJs de vanguardia que hacen una aparición en tu fiesta, que podemos esperar a escuchar este año?

En temporadas pasadas han pasado por nuestra cabina dj´s de renombre mundial como OXIA, UNER, AUDIOFLY, PIG & DAN, DJ OLIVER y muchos mas, para este año todavía no podemos desvelar el cartel pero prometemos estar a la última y ofrecer a nuestros clientes la mejor música de vanguardia.

¿Qué hará que el año 2015 sea una gran temporada para Beautiful People Ibiza?

Ibiza, su energía, y sobre todo la gente que viene de todas partes del mundo para disfrutar y formar parte de nuestra experiencia a bordo.

joseTrenco

Entrevista a CEO Muchoticket

En primer lugar Jose, queríamos felicitarle por su amplia trayectoria en el mundo de la venta de tickets, es un honor para nosotros poder entrevistarle.

Muchas gracias. Me hace mucha ilusión pues como ya sabéis sigo también vuestra trayectoria hace muchos años.

¿Cuéntenos, como empezó Muchoticket?

MT nace de la necesidad de profesionalizar el sector del ticketing en Ibiza. Salimos hace 8 años con  el “ticket único” valido para todas los eventos de la Isla y enseguida nos posicionamos como una empresa de primer orden. Con los años hemos mimado el producto y a nuestros clientes, y bueno… aquí estamos ahora…

¿Que cualidades personales cree que ha de tener un empresario como usted para tener éxito?

Sobre todo paciencia y tesón. Sólo una de cada diez empresas funciona, así que teniendo en cuenta eso has de emprender y emprender hasta que te salga bien. Eso sí, sin una ventaja competitiva por mínima que sea no se debe competir.

¿Se ha notado la crisis a lo largo de las últimas temporadas en Ibiza?

La crisis como tal no le hemos notado como pasa con algunas empresas del sector que operan en Península. Si bien es cierto que la tipología de cliente está cambiando mucho en cuanto a gasto y hábitos, y esto sí que está determinado por la crisis.

Año tras año las reservas on-line crecen más y más, ¿Que opina acerca de este asunto?

Creo que es un cambio natural en un mercado muy maduro como es la venta de entradas en Ibiza. Muy positivo al ser más seguro, rápido y eficaz.

¿Crees que el mercado de fiesta en Ibiza está saturado o aún hay maneras de innovar?

Todavía hay mucho que hacer en ese sentido. Ejemplos como Hard Rock, Destino o Rio en San Antonio son una muestra de que todavía hay grandes ideas y público que las recibe.

¿Que opinas sobre las fiestas en barco, alguna vez has asistido a una?

Pues hace años asisití a una de las vuestras y desde entonces no he tenido otra oportunidad. Me gustaría repetir por que guardo un recuerdo muy divertido.

Muchas gracias por su tiempo, esperamos verle pronto en una de las fiestas que organizamos :)

¡Seguro que este verano me escapo, gracias y suerte !

la-mejor-fiesta-en-barco-catamaran-de-ibiza

¿Cuál es la mejor fiesta en barco/catamarán de Ibiza?

Año tras año las fiestas en barco se convierten en un referente internacional, una fiesta obligatoria en tu paso por Ibiza.

Sobran motivos para que elijas nuestra fiesta en barco, por eso hemos recopilado los que creemos más importantes y  harán que salgas de nuestra fiesta en barco con una sonrisa de oreja a oreja, deseando volver año tras año.

Creemos firmemente que somos la mejor fiesta en barco catamaran de Ibiza, y la más completa, dos premios Muchoticket (1, 2) nos avalan.

Nuestro objetivo es claro: hacer que sea tu mejor y más completo día en la isla; Y sabemos con certeza que a día de hoy hemos hecho felices a más de 90000 personas a lo largo de más de 7 años.

En esta tabla podrás encontrar nuestros servicios vs los de otras compañías del sector.

Este post objetivo está en constante actualización para ofrecerte datos realistas y de última hora; es más te animamos a que si ves algún dato erróneo por favor nos lo comuniques para poder corregirlo lo antes posible. Toda la información ha sido extraída de las webs oficiales de las 5 principales compañías del sector. Contacto.

Leyenda:
Captura de pantalla 2015-04-27 a las 13.35.21 No todos lo incluyen.

Captura de pantalla 2015-04-27 a las 13.35.09 No incluido / no lo incluye nadie.

Captura de pantalla 2015-04-27 a las 13.35.00 Incluido.

Beautiful People Ibiza Otros
Barra libre ilimitada de copas, cocktails, sangría, cerveza, zumos, refrescos, chupitos, combinados  Captura de pantalla 2015-04-27 a las 13.35.00  Captura de pantalla 2015-04-27 a las 13.35.21
Barbacoa  Captura de pantalla 2015-04-27 a las 13.35.00  Captura de pantalla 2015-04-27 a las 13.35.21
Deportes acuáticos  Captura de pantalla 2015-04-27 a las 13.35.00  Captura de pantalla 2015-04-27 a las 13.35.21
Te baja a la playa en Formentera  Captura de pantalla 2015-04-27 a las 13.35.00  Captura de pantalla 2015-04-27 a las 13.35.09
7 horas de fiesta  Captura de pantalla 2015-04-27 a las 13.35.00  Captura de pantalla 2015-04-27 a las 13.35.09
Pool party  Captura de pantalla 2015-04-27 a las 13.35.09  Captura de pantalla 2015-04-27 a las 13.35.21
Club guesslist  Captura de pantalla 2015-04-27 a las 13.35.00  Captura de pantalla 2015-04-27 a las 13.35.21
VIP area  Captura de pantalla 2015-04-27 a las 13.35.00  Captura de pantalla 2015-04-27 a las 13.35.21
Precio especial a grupos  Captura de pantalla 2015-04-27 a las 13.35.00  Captura de pantalla 2015-04-27 a las 13.35.21
Animadores a bordo  Captura de pantalla 2015-04-27 a las 13.35.00  Captura de pantalla 2015-04-27 a las 13.35.21
muchoticketWinners20155

Ganadores del premio “Best boat party” – Muchoticket Awards 2015

Y de nuevo… ¡Beautiful People Ibiza ha sido premiada a la mejor boat party de Ibiza!

La entrega de premios tuvo lugar en el Hard Rock Hotel Ibiza el día 15 de Mayo de 2015. Ha sido increíble ver la maravillosa organización de este año que fue de 10 y el lugar, espectacular.

Queremos agradecer a Muchoticket por hacer posible año tras año esta maravillosa gala, que cada vez va calando más y más.

Y por supuesto daros las gracias de corazón a todas las personas que han hecho posible que un año más Beautiful People Ibiza se coloque de nuevo como ganador en la categoría “Mejor Boat Party del 2014″; ¡sin vosotros no seríamos nada!

Ganadores Muchoticket Awards 2014

Ganadores Muchoticket Awards 2014

Estamos de enhorabuena ya que… ¡nuestra fiesta en barco catamaran ha sido premiada con el galardón Muchoticket Award 2014 al mejor promotor fuera del circuito de discoteca!.

El evento tuvo lugar el pasado día 16 de Mayo en el Hotel Pacha y asistieron grandes personajes del panorama musical Ibicenco.

Muchoticket es la empresa líder en ticketing de la isla de Ibiza, con cientos de puntos de venta repartidos por toda su geografía y muchos años de experiencia a sus espaldas. Esta fue la primera gala de Muchoticket Awards, pero si son como esta, ¡esperamos que haya muchas más!

Muchas gracias a [email protected] vosotros por las votaciones realizadas a través de la App en Facebook y a todo el personal de los Muchoticket awards por su amabilidad.

X