Las 5 puestas de sol de Ibiza más secretas

Si este verano quieres huir de las famosas puestas de sol más masificadas, te proponemos un planazo con las 5 puestas de sol de Ibiza más secretas.

Cap Blanc:

Si te gustan las emblemáticas puestas de sol en Es Vedrá, la que te ofrece la playa de Cap Blanc, al suroeste de Ibiza, te dejará sin aliento.

Cap Blanc es una playa de cantos rodados (también llamados códols) y es el punto más cercano desde Ibiza a los islotes de Es Vedrá y Es Vedranell, los cuales podrás contemplar en toda su amplitud.

Llegar hasta esta playa secreta no te resultará fácil, pues hay que bajar andando por una pendiente muy empinada. Te recomendamos que lleves buen calzado y agua. Eso sí, al llegar abajo vas a poder disfrutar de una vistas impresionantes y una puesta de sol inolvidable.

Cala Vedella:

Esta playa tiene poco de secreta, pues se trata de una de las más conocidas de Ibiza y ofrece muchos servicios a los turistas con tiendas y restaurantes.

Sin embargo, existen unos pequeños rincones desconocidos para el gran público. Estos puntos secretos están a ambos lados de la playa principal y puedes llegar hasta ellos conduciendo, nadando o remando.

Cuando vayas a llegar enseguida verás dos zonas más tranquilas con piscinas naturales donde existen rampas para pequeñas embarcaciones. Desde aquí podrás ver también una puesta de sol espectacular y menos masificada.

Cala Comte:

Otra de las playas más famosas de Ibiza por sus puestas de sol (y bastante masificada en julio y agosto). Si vienes y te quedas en el emblemático Sunset Ashram, verás que el sol se esconde entre los pequeños islotes de S’Espartar y Sa Conillera, momento en el cual todo el mundo aplaude, grita y silba.

Existen unos pequeños rincones apartados a ambos lados de las playas principales de Cala Comte donde podrás disfrutar de una puesta de sol muy especial. Son zonas donde las paredes de arena de los acantilados están más erosionadas y verás terrazas naturales para tomar el sol.

Es Corrals d’en Guillem:

Si lo tuyo son las excursiones con final feliz esta es tu playa. Tendrás que recorrer a pie unos 10 Km y hacer una bajada importante para llegar a esta maravillosa cala. Al llegar creerás estar en otro mundo.

Te esperan aguas cristalinas, las típicas casetas de pescadores para tomar el sol y grandes piedras sumergidas donde también puedes sentarte.

Podrás ver una puesta de sol única en Ibiza.

No te olvides de llevar buen calzado, agua, comida y linternas en caso de que te quedes hasta que caiga el sol.

Ses Balandres:

Si eres todo un Indiana Jones y quieres conocer la Ibiza más virgen, ésta es tu cala. Por su extrema dificultad te podemos asegurar que estarás sol@ a excepción de algún barco que se haya podido parar a fondear aquí y algún jet sky y barcos de turistas que pasan por la zona.

Te espera una escalera desvencijada y 20 metros de pared vertical agarrándote a una cuerda, así que no te recomendamos esta playa si no tienes buenas piernas y buen estómago 😉

Lleva calzado bueno, agua, comida y linternas.

Y ya sabes que para acompañar a alguna de estas puestas de sol de Ibiza, nosotros te ofrecemos la mejor de todas ellas a bordo de la mejor fiesta de barco de la isla: Visita Formentera con 7 horas de fiesta, barra libre, comida a bordo, deportes acuáticos y ¡una puesta de sol espectacular!

Reserva tu fiesta y tus 3 horas en Formentera

Calendario 2016 de las fiestas en barco

Estamos ya en plena temporada alta en Ibiza. El mes de julio acaba de empezar y te estarás preguntando qué fiestas te vas a encontrar cuando llegues a la isla.

La mejor boat party de Ibiza sale TODOS los días de la temporada desde Playa D’en Bossa (junto al restaurante Albatros) a las 14:30 y volvemos al mismo punto sobre las 21:30. Los sábados salimos una hora más tarde, a las 15:30.

El cierre de este fiestón será el próximo 30 de septiembre, así que no dudes en ir reservando ya desde nuestra web y asegúrate la mejor plaza sobre todo si queréis venir en un grupo grande. Ah, y pregúntanos si es el caso, que igual tenemos alguna sorpresilla para vosotr@s.

Ya ves, nuestro calendario no podía ser más fácil 😉

Beautiful People Ibiza es una fiesta en barco creada por ibicencos en el 2008. Desde entonces, nos han valorado como la mejor fiesta en barco de Ibiza y además somos la única que te lleva hasta Formentera.

Te esperan 7 horas de fiesta en barco con barra libre, DJs residentes pinchando en directo la mejor música comercial, EDM y House, banana voladora, comida a bordo y 3 horas en Formentera para que conozcas un verdadero trozo de paraíso.

Así que ya sabes lo que puedes hacer este verano en Ibiza para endulzar todavía más tus días de fiesta.

Elige día y tipo de ticket en nuestro portal de reservas web

Te recordamos que el ticket Standard ya te da acceso a 7 horas de fiesta, Formentera, barra libre, banana voladora y una puesta de sol alucinante llegando a Ibiza.

Pero puedes conseguir mucho más con el ticket Premium, que te da acceso a un bono de 5 copas Premium y al embarque prioritario al barco y para subir a la banana voladora (olvídate de esperar colas).

Para los que queréis una experiencia diferente en una fiesta en barco, tenemos a vuestra disposición 4 camas balinesas que definen la única zona VIP que encontrarás en una boat party en Ibiza.

Al terminar la fiesta no olvides preguntarnos por descuentos y entradas gratis a los mejores clubs de la isla.

¿Qué más se puede pedir?

Calendario 2016 de las fiestas en barco

Despedidas de solteras originales en Ibiza.

Despedidas de solteras originales

 

Si buscas despedidas de solteras originales y únicas en la mejor isla del mediterráneo sigue leyendo porque te vamos a dar las mejores claves para que sea inolvidable.

Despedidas de solteras originales y únicas en Ibiza.

Sabemos que organizar una despedida de soltera no es tarea fácil por la cantidad de opciones que tienes, así que nos gustaría ayudarte a encontrar la mejor experiencia en uno de los destinos de fiesta más famosos del mundo: Bienvenida a Ibiza.

En primer lugar, ya puedes dejar de buscar destinos para organizar la despedida de soltera porque lo has encontrado; la playa más movida y fiestera de Ibiza: Playa d’en Bossa.

Ahora te toca averiguar todo lo que podréis hacer para celebrarlo y cuánto os va a costar.

Si buscas en Internet, existen muchas experiencias para disfrutar de Ibiza y para todos los bolsillos:

Podrás encontrar packs que incluyen varias actividades: Cenas o comidas en restaurantes, alojamientos, fiestas en discotecas, actividades al aire libre… Tienes precios variables desde 60€ por persona hasta más de 150€.

Pero pocas despedidas van a ser tan originales (y económicas) como la que ahora te proponemos:

Nosotros lo que queremos es que disfrutes al máximo de tu despedida, así que queremos formar parte de tu agenda de despedida de soltera ofreciéndote una fiesta por todo lo alto en el catamarán de Beautiful People Ibiza. Porque además de ser un señor FIESTÓN, es el único que te lleva y te desembarca en la isla de Formentera.

Hemos preparado un plan original y único para tu despedida de soltera en Ibiza sin salir de Playa D’en Bossa y que así no tengas que preocuparte por taxis, buses, alquileres de coche…

  1. Llegar a Playa D’en Bossa por la mañana y hacer alguna actividad nueva y excitante (buceo, motos de agua, Stand Up Paddle, snorkel, kayak…).
  2. Disfrutar de la fiesta en la boat party de Beautiful People Ibiza de 14:30 a 21:30:
    • Desembarca en Formentera durante 3 horas.
    • 7 horas de fiesta en total. Somos la boat party más laaaaaaaarga 😉
    • Barra libre y comida a bordo.
    • Banana voladora.
    • Puesta de sol al regresar a Ibiza.
  3. Después podréis cenar en alguno de los muchos restaurantes que hay por la zona y continuar la despedida en alguna discoteca durante la noche como Space, Ushuaïa, Sankeys Ibiza, MAG… Todas están en Playa D’en Bossa.

Tendrás fiesta, fiesta y más fiesta sin salir de Playa d’en Bossa y además ¡estaréis en Formentera!

¿Qué más se puede pedir?

Hemos ayudado a celebrar centenares de despedidas de soltera en nuestra boat party y todas destacaban por hacerse en la zona VIP del catamarán, donde podrás reservar una cama balinesa con capacidad para 6 personas, aunque podéis caber más puesto que en la zona VIP hay espacio de sobra.

Tendréis prioridad tanto en el embarque como en la banana voladora, así os aseguráis que aunque el barco esté lleno ese día podáis disfrutar las primeras de la fiesta. También os regalamos una botella Premium a elegir de nuestra carta.
¡Reserva ahora!

Anímate y dinos con qué actividades te gustaría complementar el fiestón de Beautiful People Ibiza.

 

ANTS boat pre-party

 

Las hormigas surcan las olas de Ibiza.

 

Desde Beautiful People Ibiza nos complace ofreceros otro año más la ANTS boat pre-party, la famosa pre-fiesta en barco de la fiesta ANTS que se celebra en el Ushuaïa Beach Club.

Desde este pasado 4 de junio hasta el próximo 17 de septiembre, tienes una cita todos los sábados de 12:00 a 15:00 horas para subirte a la boat party de una de las fiestas más famosas de Ibiza. Antes de zarpar, nos reuniremos a las 11:00 en el punto de encuentro para daros las pulseras de acceso al barco.

El punto de encuentro es el Restaurante Grill Casa Manolo y de ahí iremos al embarque.

Ya solo te queda preparar la crema solar y el bañador para pasar un sábado inolvidable con las hormigas 🙂

Salimos a las 12:00 de Figueretas rumbo a Playa d’en Bossa en la única ANTS boat pre-party de Ibiza. Te esperan 3 horas de barra libre (cerveza, sangría, mojitos, combinados, refrescos y zumos), la banana voladoralas y las mejores vistas de Ibiza y Formentera mientras vas entrando en calor para continuar con las hormigas en la fiesta ANTS en el Ushuaïa Beach Club de Playa d’en Bossa.

Sí, tu entrada a la fiesta en barco incluye el acceso a la Colonia en el Ushuaïa Beach Club.

¿Qué te parece este planazo para los sábados en Ibiza?

Si quieres disfrutar de una experiencia todavía más memorable, también te ofrecemos nuestras famosas camas balinesas que te darán acceso a la zona VIP del barco y que incluye, completamente gratis, una botella Premium a elegir de nuestra carta. Además, tendrás prioridad en el embarque y en la banana voladora. Date un lujazo en tu cama mientras las olas de la costa de Ibiza te mecen con la mejor música de ANTS.

Reserva esta pre-fiesta ANTS en barco y ANTS en Ushuaïa desde tan solo 84€.

Un domingo de ensueño (Parte I: La iniciación antes de la Fiesta)

11.00h. La iniciación antes de la fiesta

Son las 11.00 de la mañana en el restaurante The Mexican de Playa den Bossa. Unas 60 personas entre RRPP, promotores y colaboradores de Beautiful People Ibiza desayunan y charlan animadamente. Tostadas con tomate, cafés, zumos… El ambiente es distendido. En frente de ellos, Toni Gar, CEO de la empresa dialoga con su segunda al mando: Irene Vidales. Les rodean los jefes de RRPP Dani Escudero, Juan Sánchez, Serena Mercuri, David Sánchez y Fabio Roucco. Dentro de poco empezará el curso de formación.

“Vamos a explicarles el producto para empezar de buen rollo la temporada”, explica Serena Mercuri que estará al frente del call center. Mercuri, una milanesa que lleva afincada en Ibiza muchos años, es la que resuelve los problemas que pueden surgir durante la venta de una entrada para la mejor fiesta en barco de Ibiza. Y así se lo recuerdan con miradas cómplices los RRPPs más veteranos cuando se insinúa, de broma claro, que debería facilitar su número de teléfono personal para atender a los miles de clientes de Beautiful People Ibiza.

Es el momento de iniciar la labor formativa. Hablará sólo Toni Gar. Para que la decenas de voces se callen golpea una cubitera con una cuchara. El silencio es inmediato. Ha captado su atención. El CEO da la bienvenida a las nuevas incorporaciones y saluda con afecto a las glorias que repiten año tras año. La formación se debate entre información básica para la venta del producto y chistes que amenizan el evento. Tras un largo pero entretenido speech es hora de comprobar el producto…

¡Toca aquí para saber qué pasaba mientras en el barco!

Un domingo de ensueño (Parte II: la tripulación del barco)

A esa misma hora, en el barco de Beautiful People Ibiza, el bartender, David Romero, y el encargado de la embarcación, Víctor, están trabajando a marchas forzadas para tener lista la fiesta. Transportan bebidas, limpian, cortan limas y naranjas para los cócteles. Temen no llegar a tiempo. “Hemos empezado desde cero”, lamenta Romero que no para de hacer cosas. A su lado, las chicas también van a toda prisa para tener listos los reservados en la parte superior del barco. Los controladores de acceso también aportan su granito de arena y se ofrecen para arrimar el hombro. Todos son un equipo y cuando el bartender se hace un pequeño corte en uno de los dedos todos se preocupan por su estado.

A pesar de la herida, Romero sigue trabajando detrás de la barra. El tiempo apremia y en nada subirán RRPP y otros invitados a bordo. Joan, Denis y Marco, los encargados de que no haya ningún problema a bordo, comprueban unos nuevos equipos de radio. “Tienen alcance hasta seis kilómetros”, dice Denis mientras se coloca el auricular en el oído. Y es que la comunicación con tierra es importantísimo durante el embarque. Es uno de los momentos “críticos” de la fiesta.

En ese momento, Toni Gar sube al barco. Viene de dar el curso de formación en Playa den Bossa, pero hoy no pasa por su cabeza la idea de descansar. Con casi una década de experiencia en la organización de eventos, Gar empieza a dar instrucciones para agilizar el trabajo. Pronto sueltan amarres y se dirigen al lugar habitual de embarque de Beautiful People Ibiza. Durante el trayecto, se ultiman algunos detalles y el CEO saluda a cada uno de los trabajadores del barco. Sabe de su importancia para que todo salga perfecto y entiende a la perfección el duro día que les queda por delante. En el pequeño puerto de Playa den Bossa, situado cerca del bar Albatros, la gente ya hace cola para subir al barco…

Continuará…

El mejor adiós a la soltería

Seguro que en tu grupito hay alguien que está a punto de dar el sí más importante de su existencia. Y tú, que has crecido con ese alguien, juraste y perjuraste que el día que decidiera casarse le ibas a organizar una despedida de la que se harían relatos épicos al estilo Juego de Tronos.”La gesta será transmitida de generación a generación”. Pero ha llegado el momento y no tienes claro qué hacer para que esa persona especial pueda recordar el día en el que casi no se casa.

Evidentemente, Beautiful People Ibiza, la fiesta en barco más épica de los siete mares, es una gran opción. Si nunca has pisado nuestro barco podrías pensar “ya, claro, ¡qué vais a decir vosotros!”.Y tendrías razón. Para comprobar todo lo que podemos ofrecer a alguien que nunca a surcado el Mediterráneo con nosotros hay que vivir la experiencia. Pero no hay mejor aval que las miles de clientes satisfechos que repiten cada año y nuestra, prácticamente, década de existencia.

Imagina, por un instante que es sábado por la mañana. Tú y el resto de cómplices tapáis los ojos a esa persona. La lleváis engañada al aeropuerto (eso sí, vestida como la ocasión requiere). Llegáis a Ibiza, os montáis en un taxi que os deja a pie del barco de Beautiful People Ibiza y subís a bordo. Allí os espera una cama balinesa desde la que disfrutáis la fiesta con la privacidad que se necesita para emborrachar a vuestra incauta amistad (recuerda, barra libre, botella premium a elegir y más sorpresas). Tras los deportes acuáticos, disfrutáis del catering y, cuando menos te lo esperas, llegáis a Formentera.

En la isla, la crew de la boat party os da un mapa para que podáis descubrirla a vuestro aire. Decidís que lo mejor es alquilar una bici (Beautiful People Ibiza ha acordado con Motorent Migjorn un trato preferente) para llegar más rápido a Illetes. Durante los 15 minutos de trayecto os dais cuenta de que sois una extraña versión de Verano Azúl. Y, una vez que llegáis a la mejor playa de Europa, no podéis resistir la tentación de pegaros el mejor remojón de vuestra vida.

Después de un día de fiesta, sol y playa es hora de volver al barco. Mientras 150 personas bailan a vuestro alrededor, os dais una pequeña ducha en la popa de la embarcación. ¿Por qué? Pues porque la fiesta aún no ha acabado. Al llegar a Ibiza, la tripulación os obsequia con entradas gratuitas y descuentos a los clubes de la isla. Así que cogéis vuestro poco equipaje y seguís la locura hasta que el cuerpo aguante. Se hace de día, Playa den Bossa es un lugar fantástico para tomar el sol, dormir un rato y prepararse para coger el avión de vuelta a casa. Han sido poco más de 24 horas vividas al máximo. Dicen que las estrellas, antes de morir, brillan con mayor intensidad (igual que deberían hacer las personas antes de casarse:P).

¡El mejor adiós que se le puede dar a la soltería!

 

¡Reserva ahora!

Ladies and gentleman, ¡abrimos el 17 de mayo!

Sabemos que has ido tachando fechas en el calendario. Sabemos que has hablad con tus amigas y amigos para decirles que este verano no te la vas a perder. Pues bien, la cuenta atrás está tocando a su fin… ¡el opening  de Beautiful People Ibiza es el 17 de mayo! Una apertura que, como no puede ser de otra forma, contará con alguna que otra sorpresa… Pero como entendemos que no te gusta que nadie te lo cuente, en esta publicación solo te enseñaremos la punta del iceberg y te recordamos que este año, ¡tú eliges tu propia aventura en Formentera!

La fiesta más larga y excitante de Ibiza, además de los tradicionales -si se pueden llamar así- deportes acuáticos, la barra libre durante toda la travesía y el espectacular catering, te invita a que, con tu mapa, inventes tu verano en las islas. ¡Emancípate de las fiestas programadas y estructuradas!  Y es que Beautiful People Ibiza no es solo su música, no es solo refrescarse en el mar o ducharse con champagne. Es la única boat party que te desembarca en Formentera.

Si nos conoces, ya sabes cómo la gastamos y, nuevamente, ¡bienvenido!, pero si aún no sabes quiénes somos, no lo dudes. Descúbrenos y descubre que en Ibizamás allá de la noche, existe un nuevo concepto de diversión. ¡Y lo mejor de todo es que es totalmente compatible! No te arrepentirás de subir a bordo de una de las mejores boat parties del mundo.

¿Fiesta? ¡La que organiza ésta! ¡No te quedes sin entrada para la apertura!

 

¡Reserva ahora!

¡Más de un centenar de personas se presentan al casting de Beautiful People Ibiza en Valencia!

Futuros RRPP esperando la oportunidad de mostrar su valía en Alicante
Futuros RRPP esperando la oportunidad de mostrar su valía en Barrio Havana  de Alicante

El fin de semana pasado Beautiful People Ibiza lo ha partido en la Comunidad Valenciana. Más de un centenar de personas se presentaron al casting 2016 organizado por la mejor fiesta en barco de Ibiza en Valencia y Alicante. La coordinadora de Relaciones Públicas de la empresa quedó bastante impresionada por la cantidad y el nivel de los candidatos. “Ha sido alucinante ver tanta gente ilusionada por trabajar con nosotros”, indica Irene Vidales que ha tomado buena nota de los candidatos valencianos y alicantinos.

El casting 2016 busca gente extrovertida para trabajar en Beautiful People Ibiza. “Es recomendable que las personas tengan experiencia en ventas, pero un casting no es como una entrevista de trabajo al uso”, indica Toni Gar, CEO de Beautiful People Ibiza. “Lo más interesante es que sean personas extrovertidas y con ganas de aprender”, señala el responsable de la empresa que lleva casi una década organizando fiestas en barco en las islas. El atractivo de esta oferta de trabajo es que permite a los relaciones públicas entender lo que se cuece en Ibiza, practicar idiomas y pasar una experiencia maravillosa en la isla más divertida del Mediterráneo.

Agradecimientos a Restaurante La Paz (Valencia) y Barrio Havana (Alicante) 

La fallera mayor de Valencia 2016, Alicia Moreno, y su corte de honor en el Restaurante La Paz. No estuvieron en el casting, pero basta con ver sus sonrisas para comprobar que lo habrían hecho genial
La fallera mayor de Valencia 2016, Alicia Moreno, y su corte de honor en el Restaurante La Paz. No estuvieron en el casting, pero basta con ver sus sonrisas para comprobar que lo habrían hecho genial

Este trabajo no habría sido posible sin la colaboración del Restaurante La Paz de Valencia y Barrio Havana de Alicante. En este sentido, Vidales ha tenido palabras de agradecimiento para las entidades colaboradoras “¡Nos trataron como reyes!”, explica la Coordinadora de Relaciones Públicas que habla maravillas de la paella del Restaurante La Paz. Después de casi tres horas de intenso, pero agradable trabajo entrevistando a los candidatos, Irene y varios promotores disfrutaron la noche valenciana en el local La Posada. Pero pronto se fueron a la cama porque al día siguiente les esperaba la gente de Alicante.

'The Beautiful People Ibiza team' yendo a Barrio Havana
‘The Beautiful People Ibiza team’ yendo a Barrio Havana

Barrio Havana, un local céntrico en Alicante, fue su segundo destino. En el conocido establecimiento alicantino les esperaban decenas de futuros relaciones públicas dispuestos a demostrar su valía ante Irene y los experimentados promotores que la acompañaban. Nuevamente, el trato del club hacia el staff de Beautiful People Ibiza fue exquisito. Los combinados de Barrio Havana hicieron del Casting 2016 en Alicante una auténtica fiesta. Y así la aventura de Irene en tierras valencianas tocó a su fin. La segunda parte de la historia comienza en mayo cuando se abra la temporada. ¡Bienvenidos a Ibiza!

¡Casting RRPP Valencia y Alicante este fin de semana!

¡Este fin de semana estamos en la Comunidad Valenciana buscando gente como tú para trabajar en Ibiza!

Beautiful People Ibiza, la promotora de fiestas en barco más importante de la isla, hace su casting 2016 de RRPP en Valencia y Alicante. El perfil que busca la empresa es el de una persona con buena actitud y nociones en ventas. Sin embargo, no es estrictamente necesaria la experiencia. 


El trabajo consiste en promocionar los eventos de la mejor fiesta en barco de Ibiza. 
 En este sentido, los RRPP tienen una oportunidad increíble para desarrollar su actividad, conocer a gente de todo el mundo y ver la isla desde una nueva perspectiva.

Casting de RRPP Beautiful People Ibiza en VALENCIA

El casting en Valencia tendrá lugar el sábado 16 de abril de 17.30h a 21.00h en el Restaurante La Paz (Paseo Neptuno, 68 -Acceso por el paseo-)

Envía tu currículum y un número de contacto a la dirección de email castingvalencia@beautifulpeopleibiza.com y concierta una cita previa (aunque también puedes presentarte directamente en el local para la entrevista).

Casting de RRPP Beautiful People Ibiza en ALICANTE

El casting en Alicante tendrá lugar el próximo domingo 17 de abril de 15.00h a 18.00h en Barrio Havana (c/Labradores, 5).

Envía tu currículum y un número de contacto a la dirección de email castingalicante@beautifulpeopleibiza.com y concierta una cita previa (aunque también puedes presentarte directamente en el local para la entrevista).