Calendario 2016 de las fiestas en barco

Calendario 2016 de las fiestas en barco

Estamos ya en plena temporada alta en Ibiza. El mes de julio acaba de empezar y te estarás preguntando qué fiestas te vas a encontrar cuando llegues a la isla.

La mejor boat party de Ibiza sale TODOS los días de la temporada desde Playa D’en Bossa (junto al restaurante Albatros) a las 14:30 y volvemos al mismo punto sobre las 21:30. Los sábados salimos una hora más tarde, a las 15:30.

El cierre de este fiestón será el próximo 30 de septiembre, así que no dudes en ir reservando ya desde nuestra web y asegúrate la mejor plaza sobre todo si queréis venir en un grupo grande. Ah, y pregúntanos si es el caso, que igual tenemos alguna sorpresilla para vosotr@s.

Ya ves, nuestro calendario no podía ser más fácil 😉

Beautiful People Ibiza es una fiesta en barco creada por ibicencos en el 2008. Desde entonces, nos han valorado como la mejor fiesta en barco de Ibiza y además somos la única que te lleva hasta Formentera.

Te esperan 7 horas de fiesta en barco con barra libre, DJs residentes pinchando en directo la mejor música comercial, EDM y House, banana voladora, comida a bordo y 3 horas en Formentera para que conozcas un verdadero trozo de paraíso.

Así que ya sabes lo que puedes hacer este verano en Ibiza para endulzar todavía más tus días de fiesta.

Elige día y tipo de ticket en nuestro portal de reservas web

Te recordamos que el ticket Standard ya te da acceso a 7 horas de fiesta, Formentera, barra libre, banana voladora y una puesta de sol alucinante llegando a Ibiza.

Pero puedes conseguir mucho más con el ticket Premium, que te da acceso a un bono de 5 copas Premium y al embarque prioritario al barco y para subir a la banana voladora (olvídate de esperar colas).

Para los que queréis una experiencia diferente en una fiesta en barco, tenemos a vuestra disposición 4 camas balinesas que definen la única zona VIP que encontrarás en una boat party en Ibiza.

Al terminar la fiesta no olvides preguntarnos por descuentos y entradas gratis a los mejores clubs de la isla.

¿Qué más se puede pedir?

Calendario 2016 de las fiestas en barco

Deja un comentario

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.beautifulpeopleibiza.com/wp-content/uploads/2019/01/portada2.jpg);background-size: cover;background-position: center top;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}