¡Conoce el origen del Gin-Tonic que servimos en nuestro barco!

¡Conoce el origen del Gin-Tonic que servimos en nuestro barco!

Si hay una bebida que se ha puesto de moda en los últimos años es el Gin Tonic. El cóctel de ginebra y tónica es una de las mezclas favoritas cuando calienta el sol. Es ideal tomarlo bajo una sombrilla, rodeado de mar y colegas, pero no se puede comparar  con el placer de saborearlo mientras disfrutas de la mejor fiesta en barco de Ibiza.Esta temporada, Beautiful People Ibiza ofrecerá una amplia variedad de cócteles y combinados que te seducirán por su sabor mediterráneo. ¡Y es que saborear un gin tonic en una boat party  que te permite conocer Formentera es una experiencia al alcance de pocos privilegiados!.

Historia

A finales del siglo XVIII, Johann Schweppe (¿a qué te suena el apellido?) que vivía en Ginebra (como no podía ser de otra forma) creó un sistema para mezclar burbujas de dióxido de carbono con el agua envasada. Un siglo después, la empresa que fundó Schweppe tuvo la brillante idea de añadir quinina para producir agua tónica. En un principio, era usado como fármaco para combatir la malaria: uno de los mayores enemigos de las tropas imperiales británicas en países exóticos. Pero, como suele pasar cuando se mezcla, un oficial británico decidió tomarlo con ginebra y se le fue de las manos. Así nació el Gin Tonic, un cóctel cuyo día internacional es el 19 de octubre (Ya sabéis qué celebrar ;))

Deja un comentario

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.beautifulpeopleibiza.com/wp-content/uploads/2019/01/portada2.jpg);background-size: cover;background-position: center top;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}