PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPOS Y DESPEDIDAS

Despedidas de soltera en Ibiza · Despedidas de soltero en Ibiza· Cumpleaños · Celebraciones · Fin de curso en Ibiza · Despedidas de casado en Ibiza · Despedidas de casada en Ibiza

¿QUE INCLUYE NUESTRA FIESTA?

  • La mejor fiesta en barco de Ibiza

  • 4 horas de barra libre de primeras marcas

  • Snacks y pastelitos para picar

  • Banana voladora

  • Moto de agua

Conocemos Ibiza como nadie y podemos ayudaros a que vuestro viaje a LA ISLA sea inolvidable.
Llevamos 10 años en esto y no tenemos igual a la hora de preparar celebraciones en Ibiza.
Colaboramos habitualmente con los mejores clubs y discotecas.
Déjanos un mensaje indicando cuantos sois, y te haremos una oferta que no podrás rechazar ;-)

DESCUENTOS PARA GRUPOS

  • 10 PERSONAS = 1 GRATIS

  • 15 PERSONAS = 2 GRATIS

  • 20 PERSONAS = 3 GRATIS

CONTACTA

barra_libre

Barra libre

El único barco con barra libre de primeras marcas.
Barra libre de ron, whisky, tequila, cerveza de barril, refrescos, vodka, mojitos y caipiroskas.

soltera

Fiesta!

Una despedida de solter@ es algo especial para disfrutarlo por todo lo alto en la mejor compañía.

No hay fiesta sin un paseo a tope por el agua, vas a querer repetir... ¡y lo sabes!

Banana voladora

Vas a querer repetir... ¡y lo sabes!

Moto de agua, si no has montado nunca en una... ¡prepárate!

Moto de agua

Si no has montado nunca en una... ¡prepárate!

★ ¿Porque celebrar una despedida de soltero/a en Ibiza con nosotros?

Una despedida es algo muy especial que merece ser celebrado por todo lo alto y recordado durante toda la vida. Para ello no hay mejor lugar que Ibiza, y una vez en LA ISLA, la iconica fiesta en barco de Beautiful People Ibiza es el evento que tu grupo necesita para calentar motores de la mano de los mejores DJs, surcando las turquesas aguas del mediterraneo, disfrutando de nuestra barra libre de primeras marcas  y los deportes acuáticos, en compañía de gente de todo el mundo con ganas de fiesta.

★ ¿Qué hace que Beautiful People Ibiza sea tan especial?

Llevamos casi 10 años en esto, hemos aprendido mucho en el camino. Somos apasionados en lo que hacemos y año tras año nos dejamos la piel en mejorar día a día gracias a vuestras sugerencias y comentarios.

Somos una empresa familiar fundada por Ibicencos. Hemos conseguido tras mucho tiempo de estudio y reflexión, la fusión perfecta entre fiesta y este paraíso llamado Ibiza.

 

★ ¿Con que me voy a encontrar?

Subo a bordo, la música empieza a sonar. Me apetece algo fresco, el sol broncea mi piel y hace calor, voy a pedir un mojito de fresa bien frío para empezar. Me doy cuenta de que la decoración del barco me hace sentir como si estuviera en la naturaleza y en la parte de atrás del barco veo unas escaleras que me llevan a la planta de arriba.

Peldaño a peldaño voy descubriendo por que he acertado. La gente, desinhibida, bailando con una sonrisa en el rostro, el DJ mezclando una música que hace que olvide todo y viva el momento… Conozco a unos chicos de Madrid muy majos que me invitan a bailar con ellos y a cava, es increíble como la gente conecta aquí, hay una energía positiva indescriptible con palabras.

Anuncian por los altavoces que ya podemos subirnos a la moto de agua o a la banana. Nunca antes me había montado en nada de eso. He de decir que me encanta la adrenalina, y subir a la banana ha sido lo mejor que he podido experimentar, es una pasada la velocidad que coge y nadie fue capaz de mantenerse encima por mucho tiempo, lo repetiría 100 veces más.

Me apetece un ron-cola así que bajo las escaleras y me dispongo a pedirlo en la barra, el camarero me cuenta que es de Ibiza y que esta isla tiene algo especial, que no lo cambiaría por nada. A medida de que transcurre la fiesta me voy dando cuenta el por que… Nada mas pedir el combinado me cuelo en el balcón de la parte derecha del barco, me encanta cerrar los ojos y sentir como la brisa del mar acaricia mi rostro y escuchar de fondo esa música que te hace estar vivo.

Una chica se acerca a mí, empezamos a hablar y me cuenta que es el tercer año que hace esta fiesta y que todos los años repite, hablo con ella en spanglish ya que la chica es de Canadá, pero no me importa, nos entendemos perfectamente. Me comenta que siempre le han puesto en lista para una discoteca después, que llame al teléfono de atención al cliente y me vaya con ella y sus amigas. De repente nos interrumpe una camarera del barco con canapés  y pastelitos y nos regala una peluca afro y una careta. Que bien, ya empezaba a tener un poco de hambre… Me invita a la parte de arriba con sus amigas. Me pongo la careta y la peluca y no paro de bailar, el cuerpo se me mueve sólo.

Me doy cuenta que estamos llegando a puerto, se me ha pasado volando… Me vuelvo a encontrar a los chicos de Madrid y les presento a las chicas de Canadá, hacemos buenas migas así que decidimos ir todos a seguir la fiesta…



Es muy importante comprar las entradas con mucha antelación, ya que las plazas se agotan muy rápido. Si se han agotado las plazas para el día que quieres venir, contacta con el departamento de atención al cliente vía WhatsApp al +34655456202.




X