Un domingo de ensueño (Parte II: la tripulación del barco)

Un domingo de ensueño (Parte II: la tripulación del barco)

A esa misma hora, en el barco de Beautiful People Ibiza, el bartender, David Romero, y el encargado de la embarcación, Víctor, están trabajando a marchas forzadas para tener lista la fiesta. Transportan bebidas, limpian, cortan limas y naranjas para los cócteles. Temen no llegar a tiempo. “Hemos empezado desde cero”, lamenta Romero que no para de hacer cosas. A su lado, las chicas también van a toda prisa para tener listos los reservados en la parte superior del barco. Los controladores de acceso también aportan su granito de arena y se ofrecen para arrimar el hombro. Todos son un equipo y cuando el bartender se hace un pequeño corte en uno de los dedos todos se preocupan por su estado.

A pesar de la herida, Romero sigue trabajando detrás de la barra. El tiempo apremia y en nada subirán RRPP y otros invitados a bordo. Joan, Denis y Marco, los encargados de que no haya ningún problema a bordo, comprueban unos nuevos equipos de radio. “Tienen alcance hasta seis kilómetros”, dice Denis mientras se coloca el auricular en el oído. Y es que la comunicación con tierra es importantísimo durante el embarque. Es uno de los momentos “críticos” de la fiesta.

En ese momento, Toni Gar sube al barco. Viene de dar el curso de formación en Playa den Bossa, pero hoy no pasa por su cabeza la idea de descansar. Con casi una década de experiencia en la organización de eventos, Gar empieza a dar instrucciones para agilizar el trabajo. Pronto sueltan amarres y se dirigen al lugar habitual de embarque de Beautiful People Ibiza. Durante el trayecto, se ultiman algunos detalles y el CEO saluda a cada uno de los trabajadores del barco. Sabe de su importancia para que todo salga perfecto y entiende a la perfección el duro día que les queda por delante. En el pequeño puerto de Playa den Bossa, situado cerca del bar Albatros, la gente ya hace cola para subir al barco…

Continuará…

Deja un comentario

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.beautifulpeopleibiza.com/wp-content/uploads/2019/01/portada2.jpg);background-size: cover;background-position: center top;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}