Entrevista a CEO Muchoticket

Entrevista a CEO Muchoticket

En primer lugar Jose, queríamos felicitarle por su amplia trayectoria en el mundo de la venta de tickets, es un honor para nosotros poder entrevistarle.

Muchas gracias. Me hace mucha ilusión pues como ya sabéis sigo también vuestra trayectoria hace muchos años.

¿Cuéntenos, como empezó Muchoticket?

MT nace de la necesidad de profesionalizar el sector del ticketing en Ibiza. Salimos hace 8 años con  el “ticket único” valido para todas los eventos de la Isla y enseguida nos posicionamos como una empresa de primer orden. Con los años hemos mimado el producto y a nuestros clientes, y bueno… aquí estamos ahora…

¿Que cualidades personales cree que ha de tener un empresario como usted para tener éxito?

Sobre todo paciencia y tesón. Sólo una de cada diez empresas funciona, así que teniendo en cuenta eso has de emprender y emprender hasta que te salga bien. Eso sí, sin una ventaja competitiva por mínima que sea no se debe competir.

¿Se ha notado la crisis a lo largo de las últimas temporadas en Ibiza?

La crisis como tal no le hemos notado como pasa con algunas empresas del sector que operan en Península. Si bien es cierto que la tipología de cliente está cambiando mucho en cuanto a gasto y hábitos, y esto sí que está determinado por la crisis.

Año tras año las reservas on-line crecen más y más, ¿Que opina acerca de este asunto?

Creo que es un cambio natural en un mercado muy maduro como es la venta de entradas en Ibiza. Muy positivo al ser más seguro, rápido y eficaz.

¿Crees que el mercado de fiesta en Ibiza está saturado o aún hay maneras de innovar?

Todavía hay mucho que hacer en ese sentido. Ejemplos como Hard Rock, Destino o Rio en San Antonio son una muestra de que todavía hay grandes ideas y público que las recibe.

¿Que opinas sobre las fiestas en barco, alguna vez has asistido a una?

Pues hace años asisití a una de las vuestras y desde entonces no he tenido otra oportunidad. Me gustaría repetir por que guardo un recuerdo muy divertido.

Muchas gracias por su tiempo, esperamos verle pronto en una de las fiestas que organizamos :)

¡Seguro que este verano me escapo, gracias y suerte !

Deja un comentario

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.beautifulpeopleibiza.com/wp-content/uploads/2019/01/portada2.jpg);background-size: cover;background-position: center top;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}