Entrevista a DJ Christian Montoya

Entrevista a DJ Christian Montoya

Hoy entrevistamos al polifacético DJ-Productor chileno Christian Montoya. Este año lo tendremos por aquí dando guerra al menos una vez al mes. Siempre es un gusto verlo por Beautiful People Ibiza. Sin más preámbulos, os dejamos la entrevista a continuación.

 

Vemos que a parte de ser un gran dj y productor te dedicas de tiempo completo a otro trabajo. ¿como es llevar dos vidas tan distintas entre sí?

La verdad es que trabajo como cualquier persona de lunes a viernes. Estoy en el sector de la puericultura, un mundo encantador. El poder compaginar estas 2 vidas me encanta. Siempre lo explico como por ejemplo hay gente que juega al golf, hay gente que hace senderismo, hay gente que escala, etc.etc. etc.  En mi caso, llega el fin de semana y pincho cuando puedo. Lo del estudio y la producción musical va mucho mas lento, pero siempre hay tiempo, ya que es mi válvula de escape a la rutina diaria del trabajo.

Has estado en ocasiones anteriores en nuestra fiesta en barco. ¿Cómo definirías en 3 palabras esta experiencia?

Creo que formo parte de las filas de djs residentes desde hace ya algunos años. Gracias a mi socio y amigo ibicenco Manuel Frias, que me invitó a compartir cabina con el en las fiestas de Beautiful People Ibiza. Para mi fue una sorpresa ya que nunca me imaginé poder vivir esta experiencia.
Sinceramente, cada viaje es único, lleno de sensaciones al aire libre en un entorno privilegiado como es la isla de Formentera, que es un patrimonio de la humanidad. Su flora, su fauna y todo esto al ritmo del house… ¡¡¡es incomparable!!!. No me puedo dejar las experiencias y el contacto en cabina tan cercano con el público que disfruta como niños pequeños en las distintas atracciones acuáticas como las motos, el flyboard, la banana y por supuesto los animadores y hasta los amigos a cargo de la seguridad que se preocupan de que todo este a punto para gozar de una experiencia inigualable; lo siento 3 palabras se me quedan cortas……

¿Cómo iniciaste tu carrera en la música electrónica?

Mi carrera en la música electrónica nace por el 2005 cuando fui invitado a pinchar al primer Love Parade realizado en Santiago de Chile. Fue allí cuando realmente entre en las grandes ligas, compartiendo camiones con artistas de renombre en la escena internacional.

¿Crees que ibiza puede dar más de si en cuanto a clubes?

Yo creo que el tema en cuanto a club esta súper consolidado. Bajo mi punto de vista personal, el público busca cada vez mas experiencias sobre todo al aire libre. Creo que el futuro va por ahí.

¿Cómo fue tu primera vez en ibiza?

¡Wooow! mi primera vez en Ibiza realmente fue en la radio. Corría el 2011 y Manuel Frias, mi actual socio y co-fundador de la marca Eivissa Fresh Flavour conducía el programa Ibiza Dance en Europa FM, fue allí donde me estrené como DJ y en cuanto a club, arranqué pinchando en el mítico LOLA’S, que es uno de los clubes mas antiguos de Ibiza y luego también en lo que era el GRIAL, muy cerca de Pacha.

Hace mucho que no escuchamos alguna nueva producción tuya ¿oiremos algo este 2015?

Efectivamente, estamos trabajando con Manuel Frias en un proyecto que verá la luz en octubre de este año. Lo presentaremos en ADE 2015(Amsterdam) en este EP buscamos plasmar el auténtico sonido ibicenco con excelentes remezclas de artistas de la isla. Ya se pueden imaginar el nombre que llevará…….si sí…. Eivissa Fresh Flavours

 

Muchas gracias Christian por tu tiempo para responder nuestras preguntas; ¡Nos vemos pronto!

Deja un comentario

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.beautifulpeopleibiza.com/wp-content/uploads/2019/01/portada2.jpg);background-size: cover;background-position: center top;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}