Entrevista a DJ Oliver

Entrevista a DJ Oliver

Siempre es un placer tenerte con nosotros Oliver, estas en tu casa. Agradecemos de corazón el tiempo que nos has dedicado para responder nuestras preguntas.

 

Viniste con tan sólo 17 años a Ibiza, dinos ¿como era la vida en la Isla del Ku?

Bueno en el año 92 aquello era otro mundo en comparación con lo que hay ahora. Para mí antes la gente era mucho más autentica que ahora y sobre todo no se le daba tanta importancia al dinero y al aparentar .La gente se divertía de otra manera y los clubs de la isla estaban más unidos que ahora. El Acid House empezaba a desaparecer y la música House entraba muy fuerte en Ibiza.

Yo era un niñato y alucinaba con el modo en el que se vivía en la isla,el puerto de Ibiza estaba en su mayor apogeo y playa den bossa era conocido por que Space estaba allí.Fueron unos años de enseñanza para mí y aquí me quede.

¿A favor o en contra del auto-sync? ¿Por qué?

Totalmente en contra,el auto sync es para las personas que “ hacen “ de DJ y no son DJS. Estoy en contra de los programas para pinchar por ordenador es muy falso ( dependiendo del dj ),prefiero más los vinilos como cuando empecé en su día.El Auto Sync es para las personas que no saben absolutamente nada de la música y no saben mezclar ,para eso esta hecho!

¿Cual crees que fue la chispa que ha lanzado tu carrera musical?

Sinceramente la chispa a sido mi trabajo en el estudio con mis producciones y luego también mi manera de pinchar con un estilo bastante propio.Pienso que también una parte de esa chispa han sido en los Clubs en donde fui resident DJ, en este caso Amnesia que ayudo mucho en mi carrera.

¿Que tipo de música escuchas cuando estas a solas?

Cuando estoy solo apenas escucho música ,no tengo tiempo.Estoy muy metido en el estudio y luego salgo con pocas ganas de escuchar mucha música.De vez en cuando en coche y casi siempre escucho la radio.Soy un poco extraño con ese tema!

Si fueras un tema, ¿cual serías?

Uffffff,hay muchisimos The Age of Love,Throw – Paper Clip People…….

¿Con quien te encantaría compartir cabina?

Bueno pues si te digo la verdad he compartido cabina con muchos Guests Djs como Roger Sanchez,Dj Sneak,Todd Terry,Paco Osuna,Uner etc etc. Si tengo que elegir a alguno me gustaría con Luciano por su estilo Latino que tiene.

¿Que opinas de las fiestas en barco y su evolución?

Me encantan! Creo que es un nuevo formato de divertimiento para todo el público y se puede disfrutar de djs,gente guapa y siempre respetando nuestro mar.Su evolución a crecido mucho en estos últimos 4 años y actualmente hay mucha demanda.Este Verano voy a estar 8 fechas en Beatiful People y la verdad que cada año que voy me lo paso como un niño pequeño.

¿Vinilo, CD o mp3/wav? ¿Por qué?

Vinilo porque fue con lo que empecé pinchando y con él crecí aunque ahora para viajar lo mejor es llevarte un USB y te olvidas de llevar tanto peso con los vinilos.

 

Muchas gracias por todo, y sin duda nos veremos este año a bordo de nuevo.

Deja un comentario

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.beautifulpeopleibiza.com/wp-content/uploads/2019/01/portada2.jpg);background-size: cover;background-position: center top;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}