Entrevista CEO Beautiful People Ibiza

Entrevista CEO Beautiful People Ibiza

Beautiful People Ibiza tiene una reputación de ofrecer una fiesta que dibuja una sonrisa en los rostros de todos los que suben a bordo, ¿que tan importante es la satisfacción del cliente para usted y su equipo?

Para Beautiful People Ibiza la satisfacción de nuestros clientes es lo que más nos importa.

Creemos que la mejor publicidad es la que te hacen tus clientes, por eso cada año preparamos la fiesta y la vivimos en primera persona antes de comenzar la temporada para asegurarnos de que esta todo apunto y perfecto.

Habéis hecho una temporada espectacular en 2014, con un sinnúmero de entradas a los barcos agotadas, ¿qué podemos esperar de Beautiful People Ibiza en el 2015?

El año pasado fue increíble, teníamos todos los días el barco a reventar y la gente disfrutó muchísimo en nuestras fiestas.

Este año sabemos que será un buen año y por eso tenemos preparadas muchas sorpresas, hemos adquirido un nuevo equipo audiovisual y  estamos preparando animaciones en directo que no dejara a nadie indiferente.

Te estás acercando a tu octava temporada de ofrecer una fiesta en barco Ibiza,  aparte del enorme aumento de la competencia, ¿cuáles han sido los principales cambios que has presenciado en este tiempo?

Cuando comenzamos con todo esto las fiestas eran mucho mas sencillas, simplemente se le ofrecía al cliente dar un paseo en el barco con dj y cerveza y sangría, algo mágico estaba comenzando.

Con el paso de los años el producto ha ido ganando calidad, ahora el cliente dispone de un sin fin de actividades a bordo como la moto acuática y la banana voladora, disfruta de un buffet Mediterráneo y una barra libre completa con riquísimos cocteles y combinados.

¿Cómo se establece Beautiful People Ibiza aparte de su competencia?

Sobre todo lo que mas nos diferencia de la competencia es que somos la única fiesta que dura 7 horas en la que puedes bajar en la playa de Formentera.

La tripulación de tu fiesta claramente disfruta lo que hace,  ¿cómo encontrar un buen personal y que es lo que se necesita para formar parte de tu equipo?

Buscamos personas comprometidas, que le gusta divertirse y ser felices, pero que trabajen con responsabilidad y entusiasmo también, que se sientan parte de la empresa desde el principio y que transmitan felicidad a nuestros clientes.

Tu tradicionalmente llevas a tu equipo de fiesta antes que la temporada comience, ¿cuál es la idea detrás de esto?

La idea es que todo el equipo disfrute de la fiesta y sienta la magia que nos mueve. También es un método muy eficaz para ofrecer un producto de calidad ya que cada trabajador del equipo de Beautiful People Ibiza aporta sus ideas y contribuye aportando su granito de arena al proyecto.

¿Te ha sorprendido la continua demanda de una fiesta en barco, muchos de tus barcos fueron vendidos la temporada pasada, ¿tienes pensado aumentar el número de salidas semanales?

El año pasado nuestras fiestas tuvieron mucho éxito, estamos muy contentos por que pudimos enseñarle a miles de personas lo que mas nos gusta hacer, ¡divertirles!.

Para esta temporada saldremos los 7 días de la semana y tenemos planeados mas de 100 fiestas.

Formentera siempre ha jugado un papel importante en tu fiesta, ¿es un gran incentivo para la gente que reserva su ticket de Beautiful People Ibiza, visitar la isla vecina?

Claro, Lo que nos diferencia de la competencia es sobre todo “Formentera”.

Es un aliciente muy importante ya que ofrece al cliente la oportunidad de vivir una fiesta única en barco y ademas poder conocer Formentera, concretamente les llevamos a la playa de Ses Illetes, proclamada por trip advisor la 6ª mejor playa del mundo, es un lugar paradisiaco y de visita obligatoria en tus vacaciones a ibiza.

Tu pones una calidad Premium en la música, con muchos DJs de vanguardia que hacen una aparición en tu fiesta, que podemos esperar a escuchar este año?

En temporadas pasadas han pasado por nuestra cabina dj´s de renombre mundial como OXIA, UNER, AUDIOFLY, PIG & DAN, DJ OLIVER y muchos mas, para este año todavía no podemos desvelar el cartel pero prometemos estar a la última y ofrecer a nuestros clientes la mejor música de vanguardia.

¿Qué hará que el año 2015 sea una gran temporada para Beautiful People Ibiza?

Ibiza, su energía, y sobre todo la gente que viene de todas partes del mundo para disfrutar y formar parte de nuestra experiencia a bordo.

Deja un comentario

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.beautifulpeopleibiza.com/wp-content/uploads/2019/01/portada2.jpg);background-size: cover;background-position: center top;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}