La banana voladora

La banana voladora

La banana náutica (o trineo de agua) es un inflable que, remolcado por una lancha, tiene como finalidad te lo pases genial en el Mediterráneo Tiene ese peculiar nombre por su forma e, incluso, el tubo principal es muchas veces de color amarillo.

También se le llama «banana voladora» porque, cuando cabalga a toda velocidad por las olas, suele pegar pequeños brincos que suspenden en el aire a los participantes y, si no estás bien agarrado, puedes disfrutar de la sensación de volar hasta el agua.

Aunque no lo parezca, la actividad tiene muchísimos años, pero eso no le resta diversión. La adrenalina es algo que no se puede controlar cuando te montas en una buena banana voladora…

Deja un comentario

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.beautifulpeopleibiza.com/wp-content/uploads/2019/01/portada2.jpg);background-size: cover;background-position: center top;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}