El placer VIP de Beautiful People Ibiza

El placer VIP de Beautiful People Ibiza

Home4Bali es una isla paradisíaca rodeada de altas palmeras y conocida por sus impresionantes manantiales naturales. La gran tranquilidad que vive este paraíso inspira toda su cultura y conecta con el rostro más chill de Ibiza y Formentera.

Por este motivo, las camas balinesas triunfan tanto en las islas. En Beautiful People Ibiza boat party se utilizan como una pequeña frontera que da a las personas una perspectiva distinta de la fiesta y les permite observar cómodamente el entorno mientras se degusta el mejor de los cócteles o se saborea una maravillosa ensalada de frutas.

El tamaño de esta particular cama provoca que esta experiencia única, aderezada con una botella premium y un servicio personalizado, pueda ser compartida con ocho amigos o amigas más. Surcar en barco las cristalinas aguas de las islas mientras el calor húmedo del Mediterráneo te acaricia la cara es un placer VIP poco conocido que, sin embargo, está al alcance de todos en nuestra party boat.

 

Fiesta en barco Ibiza top series from Beautiful People Ibiza on Vimeo.

Deja un comentario

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.beautifulpeopleibiza.com/wp-content/uploads/2019/01/portada2.jpg);background-size: cover;background-position: center top;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}