Ladies and gentleman, ¡abrimos el 17 de mayo!

Ladies and gentleman, ¡abrimos el 17 de mayo!

Sabemos que has ido tachando fechas en el calendario. Sabemos que has hablad con tus amigas y amigos para decirles que este verano no te la vas a perder. Pues bien, la cuenta atrás está tocando a su fin… ¡el opening de Beautiful People Ibiza es el 17 de mayo! Una apertura que, como no puede ser de otra forma, contará con alguna que otra sorpresa… Pero como entendemos que no te gusta que nadie te lo cuente, en esta publicación solo te enseñaremos la punta del iceberg y te recordamos que este año, ¡tú eliges tu propia aventura en Formentera!

La fiesta más larga y excitante de Ibiza, además de los tradicionales -si se pueden llamar así- deportes acuáticos, la barra libre durante toda la travesía y el espectacular catering, te invita a que, con tu mapa, inventes tu verano en las islas. ¡Emancípate de las fiestas programadas y estructuradas! Y es que Beautiful People Ibiza no es solo su música, no es solo refrescarse en el mar o ducharse con champagne. Es la única boat party que te desembarca en Formentera.

Si nos conoces, ya sabes cómo la gastamos y, nuevamente, ¡bienvenido!, pero si aún no sabes quiénes somos, no lo dudes. Descúbrenos y descubre que en Ibiza, más allá de la noche, existe un nuevo concepto de diversión. ¡Y lo mejor de todo es que es totalmente compatible! No te arrepentirás de subir a bordo de una de las mejores boat parties del mundo.

¿Fiesta? ¡La que organiza ésta! ¡No te quedes sin entrada para la apertura!

 

¡Reserva ahora!

Deja un comentario

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.beautifulpeopleibiza.com/wp-content/uploads/2019/01/portada2.jpg);background-size: cover;background-position: center top;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}