Despedidas de solteras originales en Ibiza.

Despedidas de solteras originales en Ibiza.

Despedidas de solteras originales

 

Si buscas despedidas de solteras originales y únicas en la mejor isla del mediterráneo sigue leyendo porque te vamos a dar las mejores claves para que sea inolvidable.

Despedidas de solteras originales y únicas en Ibiza.

Sabemos que organizar una despedida de soltera no es tarea fácil por la cantidad de opciones que tienes, así que nos gustaría ayudarte a encontrar la mejor experiencia en uno de los destinos de fiesta más famosos del mundo: Bienvenida a Ibiza.

En primer lugar, ya puedes dejar de buscar destinos para organizar la despedida de soltera porque lo has encontrado; la playa más movida y fiestera de Ibiza: Playa d’en Bossa.

Ahora te toca averiguar todo lo que podréis hacer para celebrarlo y cuánto os va a costar.

Si buscas en Internet, existen muchas experiencias para disfrutar de Ibiza y para todos los bolsillos:

Podrás encontrar packs que incluyen varias actividades: Cenas o comidas en restaurantes, alojamientos, fiestas en discotecas, actividades al aire libre… Tienes precios variables desde 60€ por persona hasta más de 150€.

Pero pocas despedidas van a ser tan originales (y económicas) como la que ahora te proponemos:

Nosotros lo que queremos es que disfrutes al máximo de tu despedida, así que queremos formar parte de tu agenda de despedida de soltera ofreciéndote una fiesta por todo lo alto en el catamarán de Beautiful People Ibiza. Porque además de ser un señor FIESTÓN, es el único que te lleva y te desembarca en la isla de Formentera.

Hemos preparado un plan original y único para tu despedida de soltera en Ibiza sin salir de Playa D’en Bossa y que así no tengas que preocuparte por taxis, buses, alquileres de coche…

  1. Llegar a Playa D’en Bossa por la mañana y hacer alguna actividad nueva y excitante (buceo, motos de agua, Stand Up Paddle, snorkel, kayak…).
  2. Disfrutar de la fiesta en la boat party de Beautiful People Ibiza de 14:30 a 21:30:
    • Desembarca en Formentera durante 3 horas.
    • 7 horas de fiesta en total. Somos la boat party más laaaaaaaarga 😉
    • Barra libre y comida a bordo.
    • Banana voladora.
    • Puesta de sol al regresar a Ibiza.
  3. Después podréis cenar en alguno de los muchos restaurantes que hay por la zona y continuar la despedida en alguna discoteca durante la noche como Space, Ushuaïa, Sankeys Ibiza, MAG… Todas están en Playa D’en Bossa.

Tendrás fiesta, fiesta y más fiesta sin salir de Playa d’en Bossa y además ¡estaréis en Formentera!

¿Qué más se puede pedir?

Hemos ayudado a celebrar centenares de despedidas de soltera en nuestra boat party y todas destacaban por hacerse en la zona VIP del catamarán, donde podrás reservar una cama balinesa con capacidad para 6 personas, aunque podéis caber más puesto que en la zona VIP hay espacio de sobra.

Tendréis prioridad tanto en el embarque como en la banana voladora, así os aseguráis que aunque el barco esté lleno ese día podáis disfrutar las primeras de la fiesta. También os regalamos una botella Premium a elegir de nuestra carta.
¡Reserva ahora!

Anímate y dinos con qué actividades te gustaría complementar el fiestón de Beautiful People Ibiza.

 

Deja un comentario

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.beautifulpeopleibiza.com/wp-content/uploads/2019/01/portada2.jpg);background-size: cover;background-position: center top;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}