El mejor adiós a la soltería

El mejor adiós a la soltería

Seguro que en tu grupito hay alguien que está a punto de dar el sí más importante de su existencia. Y tú, que has crecido con ese alguien, juraste y perjuraste que el día que decidiera casarse le ibas a organizar una despedida de la que se harían relatos épicos al estilo Juego de Tronos.»La gesta será transmitida de generación a generación». Pero ha llegado el momento y no tienes claro qué hacer para que esa persona especial pueda recordar el día en el que casi no se casa.

Evidentemente, Beautiful People Ibiza, la fiesta en barco más épica de los siete mares, es una gran opción. Si nunca has pisado nuestro barco podrías pensar «ya, claro, ¡qué vais a decir vosotros!».Y tendrías razón. Para comprobar todo lo que podemos ofrecer a alguien que nunca a surcado el Mediterráneo con nosotros hay que vivir la experiencia. Pero no hay mejor aval que las miles de clientes satisfechos que repiten cada año y nuestra, prácticamente, década de existencia.

Imagina, por un instante que es sábado por la mañana. Tú y el resto de cómplices tapáis los ojos a esa persona. La lleváis engañada al aeropuerto (eso sí, vestida como la ocasión requiere). Llegáis a Ibiza, os montáis en un taxi que os deja a pie del barco de Beautiful People Ibiza y subís a bordo. Allí os espera una cama balinesa desde la que disfrutáis la fiesta con la privacidad que se necesita para emborrachar a vuestra incauta amistad (recuerda, barra libre, botella premium a elegir y más sorpresas). Tras los deportes acuáticos, disfrutáis del catering y, cuando menos te lo esperas, llegáis a Formentera.

En la isla, la crew de la boat party os da un mapa para que podáis descubrirla a vuestro aire. Decidís que lo mejor es alquilar una bici (Beautiful People Ibiza ha acordado con Motorent Migjorn un trato preferente) para llegar más rápido a Illetes. Durante los 15 minutos de trayecto os dais cuenta de que sois una extraña versión de Verano Azúl. Y, una vez que llegáis a la mejor playa de Europa, no podéis resistir la tentación de pegaros el mejor remojón de vuestra vida.

Después de un día de fiesta, sol y playa es hora de volver al barco. Mientras 150 personas bailan a vuestro alrededor, os dais una pequeña ducha en la popa de la embarcación. ¿Por qué? Pues porque la fiesta aún no ha acabado. Al llegar a Ibiza, la tripulación os obsequia con entradas gratuitas y descuentos a los clubes de la isla. Así que cogéis vuestro poco equipaje y seguís la locura hasta que el cuerpo aguante. Se hace de día, Playa den Bossa es un lugar fantástico para tomar el sol, dormir un rato y prepararse para coger el avión de vuelta a casa. Han sido poco más de 24 horas vividas al máximo. Dicen que las estrellas, antes de morir, brillan con mayor intensidad (igual que deberían hacer las personas antes de casarse:P).

¡El mejor adiós que se le puede dar a la soltería!

 

¡Reserva ahora!

Deja un comentario

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.beautifulpeopleibiza.com/wp-content/uploads/2019/01/portada2.jpg);background-size: cover;background-position: center top;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}