Playas de Formentera: Platja de S’Alga

Playas de Formentera: Platja de S’Alga

Beautiful People Ibiza es la única fiesta en barco que te deja en Formentera para que la disfrutes a tu aire. Tres horas para que te muevas por la isla sin que nadie te dirija o te diga qué hacer. Sin embargo, entendemos que quizás puedas ir algo perdido si no conoces la geografía isleña. Por eso, poco a poco, te iremos descubriendo las playas más hermosas de Formentera para que puedas escoger la que más te guste…

Platja de S’Alga

Platja de S’Alga es una playa virgen que está en la isla de Espalmador donde se suele practicar nudismo (no es obligatorio). Si te gustó el film La Playa, protagonizado por Leonardo Dicaprio, puede que éste sea tu destino en la isla. Acceder a ella implica embarcarse en una pequeña, pero divertida aventura.

Después de caminar unos pocos kilómetros debes cruzar a nado los doscientos metros que separan Formentera de Espalmador. Si la corriente no es muy dura, también se puede llegar caminando con el agua rodeándote la cintura (depende de tu altura). Ese es el precio de tomar el sol en el Parque natural de Ses Salines (por eso no hay ninguna construcción).

¡Sin lugar a dudas, Platja de S’Alga es una elección maravillosa para pasar la tarde!

¡Reserva ahora!

Deja un comentario

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.beautifulpeopleibiza.com/wp-content/uploads/2019/01/portada2.jpg);background-size: cover;background-position: center top;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}