Preguntas frecuentes

FAQs

Antes de comprar

  1. Selecciona los días que estarás en Ibiza y la fecha que desees acudir al evento.
  2. Selecciona el número de tickets y los extras.
  3. Rellena tus datos personales y selecciona el método de pago.

Por que comprando directamente en la página oficial de Beautiful People Ibiza te aseguras múltiples beneficios en esta y en tus futuras fiestas con nosotros.

Recibe regalos y descuentos.
Cambia tu reserva cuando quieras.
No hagas colas en el check-in.
Una manera cómoda y segura de adquirir tus entradas.

Ofreceremos snacks dulces y salados a lo largo de la fiesta para que la energía no decaiga, pero te recomendamos que no vengas con el estómago vacío

No está permitido llevar comida a bordo, pero estamos abiertas a hacer excepciones en casos de intolerancia alimenticia, pasteles de cumpleaños o despedida de solter@, grupos especiales u otros eventos que por su organización lo requieran.

Por seguridad no está permitido que los pasajeros manejen la moto de agua, pero no te preocupes, el monitor se encargará de que tu experiencia sea divertidísima

Por supuesto, para grupos desde 8 personas ponte en contacto con nosotros además de descuentos podemos ayudarte a organizar tu fiesta en grupo o despedida de soltero.

Sí, aunque como mínimo tienes incluido un cóctel de bienvenida con alcohol, refrescos, zumos y agua con tu ticket sencillo es aconsejable llevar dinero en efectivo o tarjeta de crédito.

No está permitido el acceso a menores de edad.

Sí, se permite fumar a bordo al ser un espacio abierto.

Si hay mala mar o lluvia intensa que imposibilite la salida el cliente tendrá 2 opciones

1) Disfrutar de la fiesta el siguiente día que haya programado evento.
2) Recibir un reembolso del 100% de la cantidad abonada.

Lo bueno que tienen las fiestas en barco para la gente que se suele marear es que apenas se navega, el 80% del tiempo el barco se encuentra fondeado para disfrutar del nado o de los juegos acuáticos y de este modo el barco no se mueve.

Si eres de los que se suele marear te recomendamos que tomes una biodramina o píldoras naturales de jengibre.

Las entradas para las fiestas de Beautiful People Ibiza se agotan con rapidez y suben de precio a medida que avanza la temporada. Te recomendamos comprar tus entradas con antelación para disfrutar del mejor precio y elegir tu fecha deseada.

No es posible llevar las maletas a bordo del catamarán, pero si lo deseas puedes dejarlas en nuestras oficinas y recogerlas una vez terminada la fiesta.

Por supuesto, todos nuestros clientes están cubiertos por un seguro de pasajeros.

Beautiful People Ibiza Gold edition trabaja con la embarcación EMERGE IBIZA.
Para la contratación de la embarcación de manera exclusiva puedes ponerte en contacto mediante los siguientes enlaces:

www.emergeibiza.com
info@emergeibiza.com

SI, disponemos de múltiples enchufes a bordo.

El día de la fiesta

El lugar del encuentro es en Marina Botafoch, muelle de excursiones
Recomendamos llegar al menos 30 min antes – 17:00h
Salida: 17:30 (aprox)

¡Toalla, bañador, protección solar, tarjeta de crédito o efectivo y muchas ganas de pasarlo bien, nosotros ya ponemos el resto!

Sí, y presentarlos en la puerta de embarque junto con el documento de identidad y tarjeta de crédito del titular con la que se ha hecho el pago. En caso contrario el acceso al evento será rechazado sin derecho a devolución alguna.

No son habituales los robos pero es aconsejable conservar sus pertenencias cerca y no perderlas de vista, no disponemos de taquillas a bordo.

Una vez realizada la compra

Primero de todo te aconsejamos que mires tu bandeja de correo no deseado, si todavía no los encuentras escríbenos a info@beautifulpeopleibiza.com

Claro que sí, puedes comprar extras después de haber comprado tus tickets. Simplemente deberás imprimir tu bono extra conjuntamente con tus entradas y traerlas el día del evento.

Si se da el caso que has comprado las entradas en una página no oficial que no ofrece los extras, solo tienes que comprar tus extras y adjuntarlos con tus tickets.

Claro que sí, puedes cambiar la fecha de tu ticket las veces que lo necesites, si tienes dudas de cuándo vendrás a la isla, es una manera de aprovechar las ofertas y descuentos y decidir más adelante.

Para hacerlo solo tienes que ponerte en contacto con nosotros una vez tengas tus entradas

Puedes cancelar tu ticket hasta con 2 semanas de antelación sin coste alguno, consulta las condiciones de la reserva.