Beautiful People Ibiza - Fiesta en barco

¿Cómo compro un ticket online?

Selecciona los días que estarás en Ibiza y la fecha que desees acudir al evento.
Selecciona el número de tickets y los extras.
Rellena tus datos personales y selecciona el método de pago.
Recibe las entradas en tu email…

¿Por qué comprar tus tickets online?

Por que comprando directamente en la página oficial de Beautiful People Ibiza te aseguras múltiples beneficios en esta y en tus futuras fiestas con nosotros.
Recibe regalos y descuentos
Cambia tu reserva cuando quieras
No hagas colas en el check-in
Una manera cómoda y segura de adquirir tus entradas

¿Qué incluye el open bar?

A diferencia de otras fiestas en barco nuestra barra libre incluye todo tipo de tragos y no solo sangría y cerveza, podrás disfrutar de una copa de vodka, ron, whisky o ginebra, una rica cerveza bien fría, una copa de cava o sangría, mojitos tradicionales o de sabores, refrescos, zumos y mucho más y todo ello a diferencia de otras fiestas en barco de primeras marcas.

¿Hay comida a bordo?

En nuestra fiesta encontrarás dulces y salados a modo de picoteo para que la energía no decaiga, sin embargo, aconsejamos venir comidos ya que no es una comida como tal.

¿Puedo llevar comida y bebida?

Este permitido llevar comida, no obstante, a no ser que sea por algún motivo especial como pueda ser un cumpleaños, despedida de soltero/a, grupo especial o similar que por su organización sea necesario, no está permitido subir bebida a bordo.

¿Qué incluye el VIP?

El “Extra” VIP es un complemento perfecto para grupos que incluye:
Embarcar antes que el resto evitando colas
Disfrutar de un espacio reservado en el barco
Una botella de champagne “Moet & Chandon”
Una bandeja de sushi de 25 piezas
Recomendamos comprar un “Extra” VIP por cada 5 personas.

¿Qué tipo de actividades encontraremos a bordo?

Beautiful People Ibiza Es una discoteca flotante, a bordo encontrarás todo lo que encuentras en una discoteca en Ibiza, shows, GO-GOS, Cañones de C02 y fiesta de la espuma, música en vivo (algunos días), champagne shower, Motos de agua, todo para que no pares ni 1 minuto.

¿Podemos conducir la moto de agua?

Por seguridad ya que se consume alcohol no está permitido el manejo de la moto de agua pero el monitor se encargará de que no olvides el día que subiste en una!

¿Podemos organizar fiestas de soltero / de soltera a bordo?

Claro que si, de hecho es el lugar preferido para organizar una despedida de soltero en Ibiza, nosotros nos encargaremos de prepararle una sorpresa al novio o a la novia y te ayudaremos a conseguir todo aquello que necesites, desde un catering especial, un boy o una streaper, transporte, un espacio reservado a bordo, lo que se te ocurra, solo tienes que pedirlo

¿Existen descuentos para grupos?

Por supuesto, para grupos desde 8 personas ponte en contacto con nosotros además de descuentos podemos ayudarte a organizar tu fiesta en grupo o despedida de soltero

¿Cómo funciona lo de entradas a clubs gratuitas?

Beautiful People Ibiza tiene acuerdos con las principales fiestas y discotecas de Ibiza y procura a sus clientes entradas o listas gratuitas y de descuento para todos sus clientes.
Aunque dentro de poco desvelaremos algunas de nuestras colaboraciones secretas para esta temporada, las fiestas más importantes en Ibiza no anuncian sus calendarios hasta llegada la primavera.
Por este motivo es importante que una vez llegado el día del evento o si lo prefieres unas semanas antes nos consultes para que puedas saber que fiestas y discotecas tendremos disponibles para ti.
El día del evento recibirás las entradas o listas gratuitas para las mejores fiestas y discotecas en el punto del check-in.

¿Qué tipo de música escucharemos a bordo?

Por que sabemos que no llueve al gusto de todos no nos estancamos con ningún estilo musical en concreto pero sobre todo podréis disfrutar de la música electrónica más actual e ibicenca mezclada con música comercial que todo el mundo conoce y disfruta.
Además de esto, Beautiful People Ibiza es una promotora multi evento, tenemos días dedicados a la música underground con artistas invitados, al regatón, a la música comercial, selecciona el día que más se adapte a ti o pregúntanos

¿Haremos parada para baño?

Claro que sí, a diferencia de otras fiestas en barco haremos 2 paradas, 1 de ellas con deportes acuáticos como la moto de agua.

¿Qué ruta hace el barco?

Navegaremos por la costa ibicenca entre Ibiza y Formentera partiendo desde playa d'en bossa buscando claros turquesas para que los clientes disfruten las paradas para el baño.

¿Cuanta gente cabe en el barco?

Hasta 200 personas llegadas de todas partes del mundo con ganas de pasarlo en grande!

¿Ofreceis algún tipo de transporte?

Organizamos transportes desde el hotel para los grupos que lo necesiten por un coste muy reducido, para grupos numerosos a partir de 25 personas el transporte puede ser gratuito, consultanos

¿Está permitido el acceso a personas menores de edad?

No está permitido el acceso a menores de edad.

¿Se puede fumar en el barco?

Si, se permite fumar a bordo al ser un espacio abierto.

¿Qué pasa si hay mala mar o llueve?

Si hay mala mar o lluvia intensa que imposibilite la salida el cliente tendrá 2 opciones
1) Disfrutar de la fiesta el siguiente día que haya programado evento
2) Recibir un reembolso del 100% de la cantidad abonada

¿Qué pasa si me suelo marear?

Lo bueno que tienen las fiestas en barco para la gente que se suele marear es que apenas se navega, el 80% del tiempo el barco se encuentra fondeado para disfrutar del nado o de los juegos acuáticos y de este modo el barco no se mueve.
Si eres de los que se suele marear te recomendamos que tomes una biodramina o píldoras naturales de jengibre.

¿Hasta cuando puedo comprar mi entrada?

Normalmente las entradas se agotan rápido y van subiendo de precio a medida que se acerca la temporada, recomendamos comprar con la mayor antelación posible pero podrás comprar tus entradas siempre y cuando este el evento disponible online.

¿Podemos llevar maletas?

Nuestras oficinas se encuentran a tan solo 100 metros del muelle de salida, de este modo si el cliente lo desea podrá dejar las maletas y recogerlas una vez terminada la fiesta.

¿Estamos cubiertos por algún tipo de seguro?

Nuestra empresa cubre a todos sus pasajeros con los seguros de pasajeros obligatorios y de responsabilidad civil ante cualquier accidente.

¿Se puede reservar el barco en exclusiva?

Si, si se organiza con antelación podemos reservar el barco en exclusiva para un evento especial, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

¿Hay enchufes en el barco?

SI, disponemos de múltiples enchufes por todo el barco.

¿Dónde es el lugar del encuentro y a qué hora?

El lugar del encuentro es el siguiente: mapa
Recomendamos llegar al menos 1 hora antes - 13:30h

¿Qué debería llevar?

Una toalla, bañador, leche solar y ganas de pasarlo bien, nosotros ponemos el resto!

¿Tengo que imprimir los tickets de embarque?

Si, además debes presentar en puerta tanto el documento de identidad o pasaporte del titular y la tarjeta de crédito que se usó para hacer el pago. En caso contrario el acceso al evento será rechazado sin derecho a devolución alguna.

¿Hay algún lugar del barco donde pueda dejar mis pertenencias?

No son habituales los robos pero es aconsejable conservar sus pertenencias cerca y no perderlas de vista, no disponemos de taquillas a bordo.

¿Qué pasa si no me han llegado los tickets?

Primero de todo te aconsejamos que mires tu bandeja de correo no deseado, si todavía no los encuentras escríbenos a info@beautifulpeopleibiza.com

¿Podemos añadir extras una vez realizada la compra?

Claro que sí, puedes comprar extras después de haber comprado tus tickets, simplemente imprime tu bono extra conjuntamente con tus entradas y tráelas el día del evento.
Si por has comprado las entradas en otra página web distinta a la página de Beautiful People Ibiza que no ofrecen los extras solo tienes que comprar tus extras y adjuntarlo con tus tickets, si tienes dudas consultanos

¿Puedo cambiar la fecha del ticket?

Claro que sí, puedes cambiar la fecha de tu ticket las veces que lo necesites si tienes dudas de cuándo vendrás a la isla, es una manera de aprovechar las ofertas y descuentos y decidir más adelante.
Para hacerlo solo tienes que ponerte en contacto con nosotros una vez tengas tus entradas

¿Puedo cancelar mi ticket?

Puedes cancelar tu ticket hasta con 2 semanas de antelación con una penalización del 50% de la compra a no ser que sea por accidente o enfermedad grave.