Beautiful People Ibiza

¿Quiénes somos?

Beautiful People Ibiza está formado por un equipo joven y moderno, especializado en realizar eventos en barco. Somos una empresa ibicenca con más de 10 años de experiencia, posicionados en el sector y referentes como boat party.
Este año, Beautiful People Ibiza llega a su Gold Edition, tenemos barco nuevo, un catamarán de 17 metros de eslora y 9 metros de manga, con capacidad para 70 personas, nuevo sonido y nuevos shows que harán de la fiesta un auténtico espectáculo de lujo.
Nuestro equipo, de más de 20 personas, se encargará de que la experiencia del cliente sea única y exclusiva, nuestro objetivo siempre es ofrecerle al cliente un servicio de calidad y garantizar la diversión a bordo.
Somos una empresa que trabaja codo con codo con agencias e intermediarios para llegar al público interesado en nuestros productos y poder ofrecerles el mejor servicio.
Nuestro objetivo es que disfrutes de lo que sabemos hacer mejor: Una fiesta en barco divertida, segura, llena de ilusión, con un equipo profesional y de confianza.