¡Trabaja con nosotros! Come on board!

¡Trabaja con nosotros! Come on board!

Si encuentras un trabajo que te guste, no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Esta es la filosofía de Beautiful People Ibiza; la que desea de sus relaciones públicas y comerciales. En sentido, si la compartes, puede que tengas las puertas abiertas a nuestra gran familia.

La fiesta en barco más popular y longeva de Ibiza y Formentera necesita personas a las que les guste el ambiente playero y relacionarse con la gente. ¿Qué necesitas tú para convencernos? Buena actitud y experiencia en ventas (aunque, si no la tienes, y eres una persona extrovertida, también nos vale).

¿Y en qué consiste el trabajo? pues en promocionar nuestros eventos mientras conoces todas las playas de la isla. Podrás mejorar tus idiomas, conocer gente y vivir todo lo que se cuece en el backstage de Ibiza.

¡No desaproveches la oportunidad de vivir la aventura de trabajar con nosotros y rellena los campos que te facilitamos a continuación! Come on board!

¡Click aquí para trabajar con nosotros!

¿Quieres trabajar para la fiesta en barco más divertida de Ibiza?¿Quieres trabajar para la fiesta en barco más divertida de Ibiza?Regístrate en nuestra web.

Posted by Beautiful People Ibiza boat party on Jueves, 10 de marzo de 2016

Deja un comentario

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.beautifulpeopleibiza.com/wp-content/uploads/2019/01/portada2.jpg);background-size: cover;background-position: center top;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}