Un domingo de ensueño (Parte I: La iniciación antes de la Fiesta)

Un domingo de ensueño (Parte I: La iniciación antes de la Fiesta)

11.00h. La iniciación antes de la fiesta

Son las 11.00 de la mañana en el restaurante The Mexican de Playa den Bossa. Unas 60 personas entre RRPP, promotores y colaboradores de Beautiful People Ibiza desayunan y charlan animadamente. Tostadas con tomate, cafés, zumos… El ambiente es distendido. En frente de ellos, Toni Gar, CEO de la empresa dialoga con su segunda al mando: Irene Vidales. Les rodean los jefes de RRPP Dani Escudero, Juan Sánchez, Serena Mercuri, David Sánchez y Fabio Roucco. Dentro de poco empezará el curso de formación.

“Vamos a explicarles el producto para empezar de buen rollo la temporada”, explica Serena Mercuri que estará al frente del call center. Mercuri, una milanesa que lleva afincada en Ibiza muchos años, es la que resuelve los problemas que pueden surgir durante la venta de una entrada para la mejor fiesta en barco de Ibiza. Y así se lo recuerdan con miradas cómplices los RRPPs más veteranos cuando se insinúa, de broma claro, que debería facilitar su número de teléfono personal para atender a los miles de clientes de Beautiful People Ibiza.

Es el momento de iniciar la labor formativa. Hablará sólo Toni Gar. Para que la decenas de voces se callen golpea una cubitera con una cuchara. El silencio es inmediato. Ha captado su atención. El CEO da la bienvenida a las nuevas incorporaciones y saluda con afecto a las glorias que repiten año tras año. La formación se debate entre información básica para la venta del producto y chistes que amenizan el evento. Tras un largo pero entretenido speech es hora de comprobar el producto…

¡Toca aquí para saber qué pasaba mientras en el barco!

Deja un comentario

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.beautifulpeopleibiza.com/wp-content/uploads/2019/01/portada2.jpg);background-size: cover;background-position: center top;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}